Compartir
Publicidad

El Chevrolet Camaro adelanta al Ford Mustang en su primer año completo de duelo

El Chevrolet Camaro adelanta al Ford Mustang en su primer año completo de duelo
38 Comentarios
Publicidad

Se han cumplido doce meses completos de rivalidad entre el Chevrolet Camaro de General Motors y el Ford Mustang. Excepto en un mes, el Camaro le ha dado cera de la güena a su rival Ford, superándole en casi 20.000 unidades de mayo de 2009 a mayo de 2010.

Eso significa, en la práctica, que el Camaro es el líder del mercado de coupés deportivos "de volumen" en Estados Unidos. Según GM, casi la mitad de sus dueños no tenían antes un Chevrolet, algunos vienen "rebotados" de Ford Mustang o la saga Z de Nissan. En mercados internacionales se han vendido 1.000 Camaro.

Desde luego, el Camaro es un éxito. Por cierto, hay que reseñar que el mes que no superó al Mustang fue su primer mes de comercialización, a partir de ahí, el del óvalo no ha podido con el de la pajarita. La apertura a otros mercados como el europeo aumentará la distancia ¿o no? Tiempo al tiempo.

En Motorpasión | "Pony Wars: ¿aguantará el Ford Mustang la embestida del Chevrolet Camaro?":https://www.motorpasion.com/chevrolet/pony-wars-aguantara-el-ford-mustang-la-embestida-del-chevrolet-camaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio