Compartir
Publicidad
Publicidad

El "primer" Chevrolet Camaro Convertible a subasta en Las Vegas

El "primer" Chevrolet Camaro Convertible a subasta en Las Vegas
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Este viernes, algún afortunado y adinerado seguidor del Chevrolet Camaro podrá llevarse para casa la “primera” unidad destinada al público de la tan esperada versión convertible. Matizo lo de “primera” puesto que no será la primera unidad que salga de la línea de producción. Esa se reservará con fines históricos. Vamos, para el museo de GM.

Esta unidad del Chevrolet Camaro Convertible se pone a la venta, como suelen hacer las marcas en Estados Unidos, a través de subasta al mejor postor con fines benéficos. Lo curioso es que el comprador no verá su coche mientras puje por él, puesto que la unidad que se expondrá será el Chevrolet Camaro Convertible Concept de la imagen.

La versión de producción se presentará por fin en el Salón de Los Ángeles e iniciará su comercialización a principios de 2011. No es un dato oficial, pero en vistas de que el comunicado anuncia que hará su debut a finales de este otoño, la cosa está clara. El Salón de Detroit queda demasiado lejos en el tiempo. ¡Ya era hora!

En Motorpasión | Primeras imágenes del Chevrolet Camaro Convertible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos