Compartir
Publicidad

¿Que mostrará Chevrolet en el Salón de Fráncfort?

¿Que mostrará Chevrolet en el Salón de Fráncfort?
17 Comentarios
Publicidad

Después de hacer un repaso de las principales novedades de Porsche, BMW y muchas otras marcas de cara al inminente Salón de Fráncfort, ahora le toca el turno a la americana Chevrolet, que durante este mes de septiembre está de aniversario.

Por ello en el stand de la marca que estará situado en el pabellón 9 de la muestra alemana, habrá coches de todo tipo. Por un lado estarán los Camaro, el mítico superdeportivo americano que llegará a España con un precio realmente competitivo de 43.900 euros para el coupé y 49.900 euros para el cabrio.

Le acompañará una edición especial del mítico Corvette, del cual la marca apenas ha dado detalles. Y el Malibú hará su debut en el Salón de Fránfort con especial importancia, ya que la marca pretende que gracias a su motor diesel 2.0 y al gasolina 2.4, se haga un hueco en el competido segmento de las berlinas de gama alta.

Si seguimos bajando en la escala de coches “asequibles”, el siguiente escalón lo ocupará el Chevrolet Aveo, cuyo motor turbodiésel de 1.3 litros con potencias de 95 y 75 caballos será la principal novedad.

Por último dentro de los modelos que pasarán a la venta en breve, el Chevrolet Volt se mostrará y podrá ser probado por la prensa y por los usuarios finales que acudan a Fráncfort.

No debemos olvidar otros de los grandes protagonistas de los salones del automóvil, los concept car. En el stand de Chevrolet habrá dos, por un lado el Chevrolet Miray y el Colorado Rally, siendo uno de ellos un ejercicio de estilo basado en una carrocería pick-up.

En Motorpasión | El nuevo Chevrolet Malibu debutará en Fráncfort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio