Publicidad

¿Pagarías 400 euros por el Audi Virtual Cockpit? Dicen que eso costará en el renovado A3

¿Pagarías 400 euros por el Audi Virtual Cockpit? Dicen que eso costará en el renovado A3
37 comentarios

Publicidad

El próximo año llegará un lavado de cara y puesta al día al Audi A3. Ha pasado mucho tiempo desde aquella primera prueba del Audi A3 2.0 TDI (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4 + vídeo) a comienzos de 2013, así que ya va siendo hora de renovarlo ligeramente e incorporar la tecnología que han desarrollado en estos años al modelo compacto de Audi.

Uno de los elementos más llamativos que incorporará en opción el próximo Audi A3 2016 será el Audi Virtual Cockpit que estrenó el TT (prueba), que incorporó después el nuevo Audi Q7, que también monta el nuevo Audi R8 y que estará disponible en el sorprendentemente nuevo Audi A4. Sin duda será un elemento que llegará como un soplo de aire fresco al Audi A3.

Porque el cuadro de mandos completamente digital, es sin duda uno de los elementos más llamativos de los últimos tiempos, una tecnología que además de mejorar significativamente la calidad percibida del coche que lo incorpora, también dicen que sale más barato de producir al fabricante que un cuadro de mandos tradicional mecánico.

Dicen que el sobreprecio que habrá que pagar por esta opción serán 400 euros aproximadamente. ¿Pagarías eso por disponer de una pantalla TFT de 12,3 pulgadas en lugar del tradicional cuadro de relojes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios