Publicidad
Publicidad

Pasión por Volkswagen nivel "me saltó el airbag y me tatuó el logo en el brazo"

29 Comentarios
Pasión por Volkswagen nivel "me saltó el airbag y me tatuó el logo en el brazo"

Karl Whinnery se define a sí mismo como "propietario de un perro, músico y cosas de vídeo". Sin embargo, a esta retahíla de características ahora no tendrá más remedio que añadir una por la que se está dando a conocer en Estados Unidos: tatuado por el airbag de su Volkswagen Golf.

Sucedió en Portland (Oregón, Estados Unidos) el miércoles pasado, cuando circulando por la ciudad tuvo un choque con otro vehículo en un cruce. El airbag se abrió y en aquel momento pilló el brazo de Karl Whinnery por el camino. Y le dejó un recuerdo imborrable —aunque es de esperar que con el tiempo se le acabe curando.

Leer más »
Xataka

En España un teléfono intervenido es un micrófono que te espía allá donde vayas

Comentar
En España un teléfono intervenido es un micrófono que te espía allá donde vayas

Cuando los Cuerpos de Seguridad intervienen un teléfono tras el visto bueno del poder judicial, es lógico pensar que cuando el usuario utiliza ese teléfono se registra no solo la llamada, sino sonidos que estén alrededor del interlocutor. El teléfono se convierte en un micrófono ambiente aunque lo realmente interesante suela ser la conversación que se mantiene en ese teléfono pinchado.

Sin embargo lo que no sabíamos -y se ha revelado tras una reciente sentencia del Supremo- es que un teléfono pinchado puede convertirse en un micrófono ambiente sin necesidad de que el usuario descuelgue el teléfono. ¿Estás en una reunión, tu teléfono está pinchado, te llaman y no lo coges? No importa: ese móvil registrará todo lo que se esté diciendo a su alrededor hasta que los agentes encargados de la escucha detengan esa tarea.

Leer más en xataka.com »
Publicidad

El Grupo PSA detalla su futura electrificación

8 Comentarios
El Grupo PSA detalla su futura electrificación

La compañía francesa PSA ha detallado recientemente su futura estrategia de electrificación, que contempla modelos tanto eléctricos como híbridos enchufables para sus marcas Peugeot, Citroën y DS. Estos productos estarán basados en dos plataformas diferentes: la llamada EMP2, estrenada en 2013 con el Citroën C4 Picasso y el Peugeot 308, y la plataforma CMP.

La primera, EMP2 (Efficient Modular Platform), se utilizará en los segmentos C y D para híbridos enchufables de tracción delantera y total, mientras que la CMP, de desarrollo conjunto con el partner chino Dongfeng, se reservará a modelos más pequeños de segmentos B y C, completamente eléctricos. De momento se esperan cuatro de estos nuevos eléctricos para 2021.

Leer más »

SBK Donington, el terrible accidente en el CEV y la 500cc 2 tiempos del Tourist Trophy

Comentar
SBK Donington, el terrible accidente en el CEV y la 500cc 2 tiempos del Tourist Trophy

Nuevo fin de semana de competición sobre dos y cuatro ruedas. A la celebración del Gran Premio de Mónaco hay que sumarle la Ronda correspondiente del mundial de Superbike en Donington Park y la del CEV en Motorland Aragón. En SBK, Tom Sykes no ha tenido rival y se ha marcado un perfecto con pole y doblete para no perder el rebufo de Rea en la general. Supersport, por su parte, ha visto cómo Kenan Sofuoglu firmaba una carrera perfecta para empezar a dar forma a un posible nuevo título. Pero quizás lo más impresionante de la jornada ocurrió durante la celebración del CEV en Aragón.

Se disputaba en el Alcañiz la tercera carrera de Moto2 de la temporada. Todo comenzaba con Xavi Cardelús perdiendo el control de su máquina, y ésta, volviendo a la pista de forma imprevisible. Varios pilotos impactan con ella sin opción alguna de poder evitarla, lo que provoca una bola de fuego que ocupa la práctica totalidad de la pista. Otros tantos participantes pasan por ella pero otros caen violentamente. La escena es horrible, pero por suerte podemos confirmar que no ha habido ningún herido de gravedad.

Leer más »
Contenido ofrecido por Toyota Espacio Toyota

Probamos el Toyota RAV4 hybrid, un SUV moderno y silencioso

2 Comentarios
Probamos el Toyota RAV4 hybrid, un SUV moderno y silencioso

Por segunda vez nos ponemos a los mandos del rejuvenecido SUV de tamaño medio de Toyota, el Toyota RAV4. Anteriormente probamos la versión 150D, con motor diésel de 2 litros y 150 caballos, y comprobamos todas sus aptitudes, que no eran pocas precisamente. Hoy os traemos la prueba de su variante más ecológica, la versión hybrid.

Leer más »

Red Bull y Renault hacen las paces

7 Comentarios
Red Bull y Renault hacen las paces

Red Bull volverá a montar motores Renault las dos próximas temporadas. Así lo han confirmado desde el equipo de las bebidas energéticas durante este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco. El equipo de Christian Horner parece haberse reconciliado con el proveedor francés con el que la pasada temporada protagonizó varios encontronazos por la falta de rendimiento y, sobre todo, de fiabilidad de sus unidades de potencia.

A decir verdad, aunque Renault no tiene a día de hoy el mejor motor de la parrilla tampoco está haciendo grandes estragos a Red Bull que ya ha sumado su primera victoria de la temporada gracias a Max Verstappen en el Gran Premio de España y cerca se ha quedado de lograr la segunda con Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Mónaco.

Leer más »
Publicidad

BMW M6 Celebration Edition: o lo ves aquí o lo verás en Japón

2 Comentarios
BMW M6 Celebration Edition: o lo ves aquí o lo verás en Japón

BMW sigue celebrando su centenario, y en esta ocasión lo hace con una edición muy limitada del BMW M6 Coupé que está dirigida al mercado japonés. Se llama BMW M6 Celebration Edition, sólo se harán 13 unidades y tiene como características técnicas los mismos 600 caballos que el Competition Package que sí se vende en Europa.

Tal vez lo que hace diferente a este coche frente a otros BMW M6 normales, es su color Austin Yellow, el color de posicionamiento del BMW M4 Coupé que tanto realza las formas del deportivo grande de la firma muniquesa. Bueno, eso y que todos tendrán como es lógico el volante a la derecha.

Leer más »

Lewis Hamilton suma la primera victoria de la temporada en el GP de Mónaco de F1

20 Comentarios
Lewis Hamilton suma la primera victoria de la temporada en el GP de Mónaco de F1

Victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Mónaco. El piloto de Mercedes ha subido a lo más alto del podio después de superar a Daniel Ricciardo, que ha perdido todas sus opciones en boxes. Una carrera complicada la celebrada por las calles de Montecarlo en la que la elección de neumáticos ha jugado un papel esencial.

El tercer puesto del podio ha sido para un Sergio Pérez que ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han presentado.. Meritoria quinta posición, también, para Fernando Alonso que ha conseguido mantener a raya a Nico Rosberg. Carlos Sainz ha terminado octavo tras de perder mucho tiempo en su última parada en boxes cuando rodaba por delante de Pérez.

Leer más »

No es broma, este Toyota Supra tiene 837.808 kilómetros en su marcador

29 Comentarios
No es broma, este Toyota Supra tiene 837.808 kilómetros en su marcador

Cuando se compra un coche para recorrer muchos kilómetros la elección suele seguir unos patrones, generalmente hablamos de una motorización diésel, un coche que se sepa que va a ser capaz de cubrir el kilometraje estimado con pocas averías, facilidad y economía a la hora de comprar las piezas y de realizar mantenimientos y reparaciones, etc.

Un deportivo de dos puertas y afilado diseño no suele encajar en esta ecuación, pero este Toyota Supra de la cuarta y última generación sirve de muestra para desmontar todo lo anteriormente dicho. Y es que con más de 500.000 millas en el marcador (más de 800.000 kilómetros) sin tocar el motor, este Supra se merece una medalla.

Leer más »

El coche de Jorge Lorenzo se llama Abarth 595 Yamaha Factory Racing "99 Limited Edition"

9 Comentarios
El coche de Jorge Lorenzo se llama Abarth 595 Yamaha Factory Racing "99 Limited Edition"

Si hay alguien que sabe manejar el juego de las ediciones limitadas, esos son los italianos. Y el pequeño Fiat 500 o Abarth 500 suele ser foco de muchas de ellas. En esta ocasión le toca al Abarth 595, que se viste de motero en al edición Yamaha Factory Racing para celebrar el Campeonato del Mundo de pilotos de MotoGP logrado por Jorge Lorenzo y el de constructores de Yamaha.

Y es una edición muy, muy limitada, sólo 18 unidades para España, nueve de ellas blancas y nueve azules, lo que crea un juego con el dorsal del piloto mallorquín (el 99). Estas unidades cuentan con logotipos exteriores específicos y una placa interior conmemorativa.

Leer más »
Publicidad

Ver más artículos