Vista Compacta

Lo último

Cuando faltan pocas horas para que abra sus puertas el Salón de París se ha dado a conocer el aspecto del Škoda Fabia Combi 2015, que llegará a nuestro mercado en el mes de enero. El nuevo Fabia Combi llega arropado por unas cifras de ventas nada desdeñables: más de 1,1 millones de unidades vendidas desde el año 2000.

Esta nueva generación crece en tamaño y disminuye en consumos. Monta motores de gasolina de entre 75 y 110 CV y diésel trincilíndricos de 75 a 105 CV, con cajas de cambio manuales y DSG automáticas, sobre un modelo que llega cargado de tecnología relativa a la seguridad, el confort y el infotainment.

Leer más »

Al precio que están la gasolina y el gasóleo, cualquier medida para ahorrar al repostar es bienvenida. Muchos nos hemos convertido en conductores eficientes a la fuerza, e incluso hay quien va a la gasolinera por la mañana suponiendo que, con el frío, la gasolina estará más densa.

Por otro lado, en los últimos años han aparecido infinidad de tarjetas de crédito y de fidelidad que ofrecen descuentos en gasolineras, algunas llegando a porcentajes bastante significativos, lo cual nos hace reflexionar sobre cuánto sale a cuenta pagar la gasolina con tarjeta, y comparar las diferentes alternativas del mercado.

Leer más »
Respuestas

En cuestión de fiabilidad, cual?

Hola a todos, quiero comprarme un coche (vivo en Alemania),mi única motivación es "la fiabilidad", debido a mi presupuesto y otras cuantas limitaciones. Me gustaría que vuestras respuestas sólo valorasen este apartado, ya que comodidad, prestaciones, seguridad, mantenimiento, etc. ya están más que valoradas.
Mi pregunta es, compro un Mercedes Benz clase E220cdi w211 del 2007, un Mercedes Benz

...

18 Respuestas »

Los más viejos del lugar recordaréis los capítulos de 'We Are Racers' que fuimos viendo en junio y julio, alrededor de la cita de Las 24 Horas de Le Mans. Entonces comprendimos la importancia del equipo y la presión de lo que supone competir, y asistimos al desenlace en el circuito de La Sarthe.

Ahora toca revivir Le Mans desde la mente del piloto. Se trata de una ocasión única para ver cómo en su lucha contra el tiempo y mientras dura la carrera el piloto se enfrente a la noche, la lluvia, el cansancio, el asfalto. Las horas pasan y las vueltas se acumulan, haciendo de esta lucha una competición que va mucho más allá del Motor.

Ah, pero tras toda esa lucha llega la victoria; y con ella, la recompensa que da la gloria.

Leer más »
Vida Extra

Soy consciente de que a veces el hecho de leer un análisis no necesariamente acaba reflejando si tus gustos casan o no con el juego, por muy bueno que sea, así que para hablar de 'Forza Horizon 2' empezaré diciendo que mi juego de conducción ideal mezclaría los eventos guionizados de 'Need for Speed: The Run', la locura de 'Burnout Paradise' y la sensación de velocidad de 'Need for Speed: Shift'....

Leer más en vidaextra.com »

La maquinaria de fabricación de rumores de la Red nunca descansa. El último en darse a conocer es un posible superdeportivo de Audi, el hipotético R10, ligeramente más grande que el R8 y con una estética muy de coche de competición, al estilo de los prototipos de Le Mans.

Por el momento no hay nada confirmado de forma oficial, aunque las habladurías aseguran que el Audi R10, basado en un monocasco de carbono, podría entrar a producción en el año 2016 y tendría un elevado precio, más en línea con los hiperdeportivos de última hornada como el Porsche 918 Spyder que con el precio del deportivo de Ingolstadt, el Audi R8.

Leer más »
Xataka

Puede que muchos no recordeis aquel 6 de marzo de 2000. Sin duda, uno de los grandes días de la historia de AMD: la empresa lanzaba su AMD Athlon a 1 GHz y se convertía en el primero de los fabricantes de semiconductores en ofrecer un microprocesador con esa frecuencia de reloj. Intel, tradicional dominadora en ese mercado, llegaría segunda a una carrera que lo era todo en el mundo de la...

Leer más en xataka.com »

Si ayer hablábamos del Kia Venga, que se renueva de cara al Salón de París, hoy toca hacer algo muy parecido con el Kia Rio 2015, que llegará al mercado europeo a principios del año próximo. Con 471.000 unidades vendidas durante 2013 en todo el mundo (56.821 de ellas en Europa), el Rio es el modelo más exitoso de la coreana y figura entre los tres más vendidos de Europa. La actualización viene con el objeto de no perder terreno en este sentido.

No estamos ante un gran lavado de cara. En Kia entonan la máxima de si algo funciona, no lo toques, en parte porque los números acompañan al Kia Rio 2011. Fabricado en Sohari (Corea), el nuevo Rio nos depara ligeros cambios: la parrilla inferior, los embellecedores, las llantas (de 15, 16 o 17 pulgadas), los nuevos paragolpes y dos nuevos tonos de pintura para la carrocería: Urban Blue y Digital Yellow. El subcompacto mantiene la doble configuración: tres o cinco puertas, a elegir.

Leer más »
Contenido ofrecido por Toyota Espacio Toyota

La historia del Toyota Land Cruiser 70, un clásico que vuelve a fabricarse

La historia del Toyota Land Cruiser 70, un clásico que vuelve a fabricarse

Quizás ya estéis al tanto. Toyota tiene previsto volver a comercializar en Japón la serie 70 de su famoso Toyota Land Cruiser. Lo hará para celebrar el 30 aniversario de un vehículo que a día de hoy, aun tiene una larga vida por delante. Toyota tomará las medidas necesarias en cuanto a seguridad Pasiva y Activa, actualizándolo a los estándares de hoy en día y lo pondrá a la venta durante todo un año para volver a descatalogarlo el próximo mes de septiembre de 2015. Desde la fábrica, se estiman ...

Leer más »

Tomando como base las nuevas Mercedes-Benz Clase V fabricadas en la planta española de Vitoria, la marca de la estrella acaba de presentar las versiones más viajeras de esas monovolúmenes, las Mercedes-Benz Marco Polo y Marco Polo Activity. Las diferencias entre ellas las encontramos en la disposición de los asientos interiores y el nivel de acabados, ya que ambas comparten carrocería de 5,14 metros de largo y 1,98 metros de alto.

La Mercedes-Benz Marco Polo tiene cinco asientos, dos en la parte delantera y otros tres en la trasera situados sobre raíles. La versión Activity por su parte dispone de un banco corrido de tres plazas en la parte posterior, que además de poder desplazarse hacia delante o hacia atrás dependiendo de las necesidades de capacidad, también permite dormir en una cama de 1,35 metros de ancho y 1,95 metros de largo con sólo bajar el asiento trasero.

Leer más »

Sigue a Motorpasión