Compartir
Publicidad

24.000 pre-pedidos del Volvo XC90 parecen un buen comienzo

24.000 pre-pedidos del Volvo XC90 parecen un buen comienzo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los SUV que más me gustó en el pasado Salón de Ginebra fue el Volvo XC90. Creo que la marca sueca ha conseguido dar con un diseño original y diferente dentro de su segmento, el cual unido a unas soluciones técnicas de primer nivel, pueden ser claves para que alcance el éxito a nivel de ventas.

Y nuestras predicciones parecen cumplirse ahora que sabemos que ya han conseguido 24.000 pre-pedidos del nuevo modelo, el cual no ha comenzado a entrarse todavía a sus clientes. Será a finales de primavera cuando los primeros Volvo XC90 lleguen a manos de sus dueños. Y lo mejor es que en Volvo ya saben que tienen vendida la mitad de la producción prevista para todo un año.

Además las ventas de los otros dos modelos de la familia XC de Volvo parecen ir viento en popa, tal y como demuestra el crecimiento en ventas durante el primer trimestre de 2015 del XC60 en un 17% y XC70 en un 23%. Así pues el nuevo modelo, sin duda el más esperado de la marca sueca en los últimos tiempos, parece llegar en el momento idóneo.

En Motorpasión | Volvo XC90 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos