Compartir
Publicidad

Volkswagen Polo R WRC, primicia en el Salón de Barcelona

Volkswagen Polo R WRC, primicia en el Salón de Barcelona
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Volkswagen llegará con todo su arensal deportivo al Salón del Automóvil de Barcelona que comienza esta semana. El modelo más llamativo será el Polo R WRC, la versión de calle del coche que actualmente domina el Campeonato del Mundo de Rallyes y el único capaz de hacerle sombra al nuevo Volkswagen Golf GTI, que también estará en la cita española.

El Polo R WRC es una edición limitada a 2.500 unidades, que además de un aspecto más deportivo, tiene un motor 2.0 TSI de 220 CV y 350 Nm de par que que le convierten en un coche muy prestacional para su pequeño tamaño, tal y como demuestran los solo 6,4 segundos que tarda en pasar de 0 a 100 km/h.

El pequeño deportivo estará expuesto en el stand de la marca alemana en el Salón de Barcelona, y llegará a nuestro mercado a finales de año por un precio de 34.650 euros. Junto a él, el Golf GTI en su versión normal de 220 caballos y el GTI Performance con 230 caballos, y la gama R-Line del Tiguan completarán la apuesta deportiva de Volswagen en Barcelona.

En Motorpasión | Polo R WRC, a la venta desde 34.650 euros en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos