¡Id a un hotel! Un SUV acaba literalmente montando a un Corvette en el peor aparcamiento en paralelo de la historia

¡Id a un hotel! Un SUV acaba literalmente montando a un Corvette en el peor aparcamiento en paralelo de la historia
10 comentarios

Parece un trofeo del videojuego Burnout, pero es real: de esta guisa quedaron un Chevrolet Corvette y un Honda Pilot tras el aparcamiento en paralelo más fallido de todos los tiempos.

Todo el surrealista capítulo lo narra el dueño del superdeportivo americano en este vídeo: estaba dentro del coche cuando el SUV montó, literalmente, a su Corvette en pocos segundos. Parece increíble, pero salió completamente ileso.

"Oye hermano, pero usted volvió a nacer hoy"

El canal de Youtube itow suele publicar locuras varias con una grúa en la ecuación. Y desde luego esta ocurrida en Nueva York, según detalla Motorbiscuit, lo es. Al parecer, según narra el propietario del Chevrolet Corvette, estaba tranquilamente esperando a que el Honda Pilot aparcara delante suya para salir él. Pero en pocos segundos, su coche quedó destrozado, así que no pudo ir a parte alguna.

Lo que ocurrió es todo un clásico de aparcamientos fallidos: el conductor del todocamino se equivocó de pedal y en vez de pisar el freno, hizo lo propio con el acelerador. A fondo. Tanto, como para que acabara trepando sobre el frontal del Corvette en un abrir y cerrar de ojos, a lo que ayudó su tracción integral. Lo mismo le ocurrió a este Porsche Taycan, que acabó sobre un muro tras confundirse su conductor con los pedales.

El que sí reaccionó a tiempo fue el conductor y dueño del Corvette, que al ver la rueda trasera del Honda precipitarse sobre su capó y parabrisas, se pasó rápidamente al asiento del copiloto. Y de ahí, salió del coche. Así se ve en la imagen registrada por una cámara de seguridad, aunque él lo explica con todo lujo de detalles.

"Sí, el carro es mío. Estaba dentro del coche. Sí, el que está debajo", comenta en el vídeo a las preguntas de los asombrados peatones que no daban crédito ante la dantesca escena. "Oye hermano, pero usted volvió a nacer hoy", se escucha.

Un Honda Pilot acaba sobre un Corvette tras intentar aparcar en paralelo

Según explica, resulta que los agentes que personaron en el incidente le comentaron que el conductor del Honda estaba circulando con el carnet suspendido. Algo, que el tan "docto" automovilista aseguró desconocer. Desde luego, aparcar no era lo suyo: si le llega a pasar en el examen de conducir, no le dan el permiso en la vida.

Guasas aparte, poca broma para el Corvette, que quedó reventado bajo las dos toneladas del SUV. El capó acabó completamente arrancado y todo el frontal arruinado, pero también parte del lateral, el parabrisas o el retrovisor izquierdo.

Por cómo comenta la situación, se entiende que está asegurado y que tiene esperanzas en repararlo. Aunque no queda del todo claro viendo la mecánica expuesta. Si hubiera sido un C8, todo habría sido chapa, pero en este caso...

Temas
Comentarios cerrados