Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Exorcismo nocturno! Rhys Millen y Penzoil sacan de paseo al Dodge Challenger SRT Demon

¡Exorcismo nocturno! Rhys Millen y Penzoil sacan de paseo al Dodge Challenger SRT Demon
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no demasiado Penzoil ya rendía un tributo especial al Dodge Viper en forma de un espectacular vídeo en el que ponían a una de estas bestias atmosféricas V10 a quemar el asfalto a lo Miami Vice. Al final de ese vídeo, el fabricante de aceites dejaba a modo de cuña un aviso que nos hacía pensar en el Demon.

Y así ha sido. hora le toca el turno a la nueva y más exagerada creación de la casa americana del carnero. El Dodge Challenger SRT Demon es una bestia parda con 852 caballos y un apartado técnico desarrollado única y exclusivamente para aniquilar el cuarto de milla en 9,65 segundos y 2,3 para el 0-96 km/h. Semejantes promesas no han caído en el saco roto de Penzoil y se ha puesto manos a la obra para dejarnos este regalo de dos minutos y medio.

Mucho más que aceleraciones en recta

Ataviado para esta ocasión con un vestido en color amarillo propio de la marca y nada menos que con Rhys Millen al volante, el demonio ha salido a infundir temor en plena noche por las calles de Pittsburgh en unas espectaculares imágenes, y es que a estas alturas está más que claro que el Dodge Challenger SRT Demon ha marcado un punto de inflexión en la automoción estadounidense.

Mucha goma quemada, derrapes infinitos e incluso un bonito 360º nos regala el Demon, demostrando que es capaz de hacer alguna que otra cosa pese a que en su ADN están tatuadas las líneas rectas. Y todo por un precio inferior a los 80.000 euros.

Lo mejor de todo es el final, donde Penzoil vuelve a dejarnos un regalito en forma de recado camino a Nürburgring. ¿Meterán al Demon en el Infierno Verde? ¿Será cosa del récord que unos fanáticos del Viper están llevando a cabo en el Ring?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos