Compartir
Publicidad
Publicidad

Este espectacular vídeo es el homenaje de Pennzoil al radical Dodge Viper

Este espectacular vídeo es el homenaje de Pennzoil al radical Dodge Viper
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Como ya sabes, el legendario Dodge Viper tiene fecha de caducidad. Su producción cesa definitivamente este 2017 para no volver (esperemos que no sea así) así que Pennzoil, la marca de lubricantes ligada estrechamente al Viper, ha decidido rendir un bonito y espectacular homenaje bajo el título "The Last Viper".

El coche que han utilizado para la filmación de este tributo es un Dodge Viper ACR, la víbora más rápida que extrae 650 CV a su enorme motor de 8.4 litros V10 de aspiración natural. Con su inconfundible sonido siseante y un aspecto amenazador como pocos, el encargado de poner en escena al Viper ha sido nada menos que Rhys Millen. Sonido real, poca música, derrapadas, humo... ¿Se puede pedir más?

Un tributo al Dodge Viper a lo Miami Vice

Rodado sobre el asfalto de Miami (Estados Unidos), el Viper, Millen y todo el equipo de producción se ha dedicado a abrasar unas cuantas ruedas en tres minutos que nos recuerdan mucho a aquellas series noventeras donde los coches eran también protagonistas. Un periodo que fue el caldo de cultivo perfecto para el nacimiento del primer Viper allá por 1992.

No podemos obviar los guiños, especialmente el de la matrícula que reza "V8 EATR" (vamos, que se come a los V8, aunque comercialmente... no) y el mensaje final en clara alusión al recientemente presentado y brutal Dodge Challenger SRT Demon. ¿Pennzoil está tramando algo con el nuevo demonio de Detroit?

En Motorpasión | ¿Un Dodge Viper ACR aún más bestia? Pues sí, ¡765 CV!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos