Compartir
Publicidad

¿Un Dodge Viper ACR aún más bestia? Pues sí, ¡765 CV!

¿Un Dodge Viper ACR aún más bestia? Pues sí, ¡765 CV!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el común de los mortales el Dodge Viper ACR, que es básicamente un coche de carreras para la carretera, ya es suficientemente bestia como para ponerte los pelos de punta. No obstante, algunos dueños de este superdeportivo americano puede que le hayan perdido ya el respeto a su 'víbora' y necesiten ir un paso más allá. Aquí es donde entra en juego el preparador GeigerCars.

Por unos 46.000 dólares éste especialista ofrece una mejora mecánica para el gigantesco motor V10 de 8.4 litros, que de serie desarrolla 650 CV y un par motor máximo de 812 Nm. Por si no fuera suficiente, la preparación lleva la potencia hasta los 776 CV gracias a cambios en el árbol de levas y en la admisión, un nuevo sistema de escape con colectores a medida y cambios en la electrónica. Suponemos que el par motor máximo también aumenta sustancialmente, aunque no se especifica.

Además, para hacer del Viper ACR un monstruo aún más intimidante, GeigerCars propone también un juego de llantas forjadas y ligeras, así como un kit aerodinámico denominado Extreme Aero Package que incluye un splitter frontal aún más prominente, un difusor trasero más agresivo y aletines de fibra de carbono adicionales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio