Publicidad

Techart prepara el Porsche 911 Turbo

Techart prepara el Porsche 911 Turbo
5 comentarios

El preparador alemán Techart acaba de dar los primeros detalles sobre su último paquete de medidas para el nuevo Porsche 911 Turbo. Se presentará oficialmente en el próximo Salón de Ginebra, aunque ya podemos ver las primeras imágenes, incluída una que ya vimos hace unos días en nuestro especial sobre fotógrafos de motor.

Este Techart 911 Turbo equipa un kit aerodinámico fabricado en un compuesto de carbono y poliuretano, que incluye un spoiler frontal activo, taloneras específicas, spoiler de techo, difusor trasero y un alerón trasero fijo. Además, se ofrecen llantas de 20 ó 21 pulgadas de diámetro.

El conjunto se completa con muelles deportivos para la suspensión y con un nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable, así como con un interior renovado: tapicería de cuero, volante deportivo, pedalera de aluminio, inserciones de fibra de carbono o alfombrillas especiales, por ejemplo.

Techart prepara el Porsche 911 Turbo

Techart promete ofrecer más pretaciones para el 911 Turbo, aunque por el momento no se han especificado los cambios para el 3.8 litros turbo de 520 CV y 710 Nm, ni tampoco el resultado de estos.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114012769350/techart-tunes-the-porsche-911-turbo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios