Publicidad

OK-ChipTuning Audi TT RS Plus

OK-ChipTuning Audi TT RS Plus
4 comentarios

Con la tercera generación del pequeño Audi TT recién salida del horno, los ansiosos por conocer la versión más deportiva del modelo, el TT RS, tienen aún una larga espera por delante. Para amenizarla, algunos preparadores ofrecen alternativas basadas en el TT RS Plus actual, con potencias muy elevadas.

Hace semanas conocimos la preparación de HPerformance, de 500 CV y, en el Salón de Ginebra, donde se desveló el TT 2014, fue OK-ChipTuning quien mostró su propia creación, algo más modesta. Y no, no es que nos enteremos ahora, es que decidimos hace tiempo dosificar nuestras entregas tuneras.

El conjunto de medidas de OK-ChipTuning para el TT RS Plus, que de serie tiene 360 CV, contempla una mejora de potencia para el 2.5 litros TFSI de cinco cilindros, que alcanza nada menos que 453 CV y un par motor máximo de 659 Nm, lo que supone 93 CV y 194 Nm adicionales.

OK-ChipTuning Audi TT RS Plus

Gracias a este generoso empujón, facilitado por cambios en la ECU, un nuevo intercooler y un sistema de escape específico, el sprint de 0 a 100 km/h le lleva al TT RS Plus únicamente 4,1 segundos y su velocidad máxima es de 280 km/h, aunque limitada electrónicamente.

El preparador ofrece también la posibilidad de equipar elementos estéticos como llantas OZ Ultraleggera de 19 pulgadas con neumáticos Toyo en dimensiones 255/35 R10, alerón de carbono, paragolpes modificados o incluso un conjunto de muelles para reducir la altura de la carrocería.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio