HPerformance y sus Audi TT-RS de 500 CV

HPerformance y sus Audi TT-RS de 500 CV
14 comentarios

Entre los dos Audi TT-RS preparados por la compañía alemana HPerformance que aparecen en la imagen de cabecera suman un total de 1.000 CV de potencia. Se trata de la última creación del preparador, quien asegura que ya trabaja en una potenciación mayor, de hasta 700 CV para el motor de cinco cilindros del deportivo de Audi.

Aunque uno luce una carrocería en negro mate y el otro en blanco brillante, bajo su piel esconden la misma preparación. HPerformance extrae 500 CV y 660 Nm del 2.5 litros TFSI (340 CV de serie y 360 CV en el TT RS Plus), gracias a un turbocompresor HPXT-510 de mayor tamaño, un sistema de escape específico, catalizadores de competición, bujías especiales, colectores de admisión optimizados, un intercooler de aluminio y cambios en la electrónica.

Ambos vehículos cuentan con amortiguadores Bilstein ajustables, barras estabilizadores H&R, sistema de frenos cerámicos heredados del Audi R8 GT y latiguillos de frenos de acero. No obstante, la unidad en blanco cuenta con un sistema de embrague mejorado mediante un volante de inercia bimasa y la unidad en negro cuenta con una "adaptación nivel 3" del cambio DSG sobre la que el preparador no aporta ningún detalle.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114032172129/hperformance-shows-off-500-hp-audi-tt-rs-black-and-white

Temas
Comentarios cerrados
Inicio