Publicidad

Toyota Yaris Style Premiere Edition: el Yaris más equipado ya está disponible y tiene un precio de 21.350 euros

Toyota Yaris Style Premiere Edition: el Yaris más equipado ya está disponible y tiene un precio de 21.350 euros
8 comentarios

Tras abrir los pedidos del nuevo Toyota Yaris y las reservas de su versión deportiva, el Toyota GR Yaris, ahora llega el turno del Toyota Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition, la edición especial de lanzamiento y a su vez la versión más equipada del exitoso utilitario japonés.

Se trata de la variante "más especial y exclusiva" del modelo más vendido de Toyota en Europa, en palabras de la marca y con permiso, claro está, del superlativo GR Yaris.

Ya se puede reservar de forma online previo desembolso de 500 euros reembolsables hasta 14 días después de la solicitud, según detalla el fabricante nipón. Su precio de partida es 21.350 euros, sujeto al programa de financiación de Toyota España.

Lo mejor está en el interior

Toyota Yaris Interior 1

A golpe de vista, el nuevo Yaris Style Premiere Edition tan solo se diferencia del resto de la gama por su exclusivo color de carrocería bi-tono Rojo Coral, si bien su gran atractivo reside en el interior, concretamente en su equipamento.

Destaca la luz ambiental LED en todo el habitáculo, la tapicería mixta de cuero sintético y tela negra con costuras rojas, las llantas de aleación de 17" o el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción 8", navegador y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Toyota Yaris Pantalla

Asimismo, la versión especial de lanzamiento incluye de serie un sistema de sonido JBL con 8 altavoces, cargador inalámbrico de teléfonos móviles, cristales traseros oscurecidos, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, pantalla multi-información TFT de 4,2", climatizador automático bi-zona, sistema de entrada y arranque sin llave, o cámara de visión trasera, entre otros.

En cuanto a los sistemas de ayudas a la conducción, el Yaris Style Premiere Edition dispone, como variante más equipada de la gama, de Head-Up Display, detector de ángulo muerto (BSM) y sistema de asistencia al aparcamiento con función de frenado.

Toyota Yaris 2020 3

Todo ello se suma al control de crucero adaptativo inteligente; sistema de seguridad precolisión, con detección de peatones y ciclistas y detección de vehículos y peatones en intersecciones; control inteligente de luces de carretera, asistencia al cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico y asistencia a la dirección en maniobras de emergencia, englobados en el sistema Toyota Safety Sense 2.5 que equipa toda la gama.

Toyota Yaris Pantalla Interior 2

A nivel mecánico no hay cambios. La cuarta generación del Toyota Yaris está concebido en una nueva variante de la plataforma TNGA, la GA-B, y monta un sistema híbrido.

Este combina el propulsor gasolina Dynamic Force de 1.5 litros tres cilindros, 91 CV y ciclo Atkinson, con un motor eléctrico de 80 CV para ofrecer en conjunto una potencia máxima de 116 CV (85 kW) coordinada por un cambio automático CVT.

Toyota cifra en 3,8 l/100 km el consumo de carburante, y en 85 g/km las emisiones de CO₂, lo que supone mejorar su eficiencia en un 20 % a pesar de incrementar su potencia un 15 %, según la marca.

El nuevo Yaris se ofrece con cuatro niveles de equipamiento (Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus), a los que se le suma la edición especial de lanzamiento Style Premiere Edition para coronar la gama desde el punto de vista de equipamiento.

En Motorpasión | 17 coches eléctricos entre 30.000 euros y 40.000 euros: selección de coches cero emisiones con etiqueta CERO | Hecha la ley, hecha la trampa: así consiguen la etiqueta CERO los coches híbridos enchufables más grandes con muy poca batería

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios