Bad Bunny ya tiene sustituto para su Bugatti Chiron: un Toyota Corolla del 2003

Bad Bunny ya tiene sustituto para su Bugatti Chiron: un Toyota Corolla del 2003
9 comentarios

No, no es ninguna broma. Bad Bunny, el famoso compositor y cantante de trap puertorriqueño, ha cambiado su Bugatti Chiron 110 ans de 1.500 CV y valorado por encima de los 3 millones de dólares por un Toyota Corolla de 2003.

Si bien es un cambio de coche incomprensible por muchos amantes del motor, no es ninguna sorpresa en el caso del artista musical. Bunny adquirió el superdeportivo francés en octubre del año pasado para la gala de los Latin Grammy 2020, pero apenas tardó dos meses en hartarse de llevarse todas las miradas y ser el foco de atención al circular por Puerto Rico, como él mismo aseguró. Incluso, su idea inicial era alquilar el Chiron para el evento, pero no lo consiguió y terminó comprándolo.

"No sé qué hacer con el cabrón del carro. Es un papelón todo: guiarlo, el seguro, los taxes (impuestos)... Jamás pensé que un carro iba a generar tanta polémica y que le iban a tirar tantas fotos", llegó a asegurar a final de 2020 Bad Bunny.

Y es que la estrella del mundo de la música no es un gran aficionado a  los coches, no siente esa devoción que sí han demostrado otros famosos, como Cristiano Ronaldo o el boxeador Floyd Mayweather.

De hecho, pese a que se le ha visto en vídeoclips con modelos como un Ferrari Testarossa y a que cuenta en su garaje con algún capricho con cuatro ruedas, como su Lamborghini Urus, afirmó hace unos meses que "yo me monto en un Corolla del 2003 y estoy feliz por ahí, caminando".

El Toyota Corolla de 2003, la estrella de su último videoclip 

Pues dicho y hecho. Bad Bunny envió de vuelta a EEUU su Bugatti Chiron y en el rodaje del videoclip de su último lanzamiento discográfico, Yonaguni, ha utilizado un ejemplar del clásico modelo superventas nipón.

El vídeo oficial del nuevo tema de Bunny fue publicado hace cinco días y acumula en el momento de la redacción de este artículo 44.306.830 de visualizaciones.

 

Asimismo, el artista ha subido a su cuenta de Instagram varias fotos junto con su nuevo Corolla de casi 20 años de antigüedad y no ha tardado en recibir comentarios de algunos de sus seguidores haciendo referencia a su llamativo cambio de coche.

"Qué humildad, de un Bugatti a un Toyota" o "Tú, en un Corolla pudiendo estar en cualquier carro sobre la faz de la tierra", son algunos de los comentarios que acompañan su publicación de Instagram.

Cabe recordar que el Toyota Corolla es un modelo del segmento C producido desde el año 1966 y que acumula nada más y nada menos que 12 generaciones y más de 32 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El Corolla, que es el híbrido más vendido de nuestro país, se ha actualizado recientemente, ofreciendo una mecánica híbrida en todas sus versiones y potencias entre 122 y 180 CV. Su precio parte de los 26.550 euros.

En Motorpasión | Hoy, en duelos imposibles: el Bugatti Chiron Sport se enfrenta contra un caza en un drag de 7.200 CV

Temas
Inicio