Compartir
Publicidad

La gente está empezando a alquilar sus Tesla Model 3 por 700 dólares el día

La gente está empezando a alquilar sus Tesla Model 3 por 700 dólares el día
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Encuentra un coche de alquiler o gana dinero alquilando el tuyo". Este es el eslogan de Turo, una especie de Airbnb estadounidense aplicado al mundo de la automoción y donde podemos ver los primeros estragos de la fiebre Tesla Model 3. Aún son pocos los que han podido probar el modelo más asequible sin haber desembolsado una buena cantidad de dinero unido a una larga lista de espera, por eso la gente está empezando a amortizar estos dos valiosos bienes.

En California, un tal Jared alquila su Model 3 por 700 dólares al día, porque "quién no querría alquilar esto", dice de forma fulminantemente convincente en su anuncio. Claro que en Turo se pueden encontrar precios más asequibles para este modelo, incluso por 232 dólares.

Una horquilla de precios muy locos

Tesla Model 3

Después de algunos problemas en el proceso de automatización, Tesla ha podido entregar cuatro veces más Model 3 en el último trimestre que en los tres meses anteriores. Según refleja la cabecera Automotive News, las entregas del sedán podrían haber subido a alrededor de 3.678 vehículos, pero sin cifras oficiales, Wall Street se queda a oscuras por el momento.

La fiebre por el modelo más "asequible" no cesa y los orgullosos dueños del Model 3 quieren sacar provecho de los más de 35.000 dólares desembolsados. En Turo, un servicio de alquiler de automóviles entre particulares, ya han aparecido algunos, por precios que van desde 232 dólares el día en Washington DC. pasando por 400 en Florida, hasta llegar a la desorbitada cifra que un usuario de la plataforma decidió ofertar para pasar un día rodando con su Model 3 por Santa Clara, California: 700 dólares.

Model 3

También encontramos dos extremos: un Mercedes-Benz SL por 999 dólares el día y un Mitsubishi Lancer por 17 dólares.

Esta tendencia de car sharing está haciendo que muchos propietarios de inmuebles o vehículos pierdan el miedo a dejar que otras personas disfruten de ellos a cambio de un dinero, y es por ello que surgen iniciativas tan interesantes como el llamado DriveShare, del que ya hablamos: una plataforma que ofrece alquiler de coches clásicos particulares.

Está claro que en cuanto se reanude el 'ritmo infernal' que prometió Elon Musk de fabricar 5.000 unidades por semana, esta burbuja reventará. Los inversores están siendo indulgentes ante los reveses en la producción y otorgaron a Tesla una capitalización bursátil superior a la centenaria Ford. Después de la sorpresa del Roadster unido a la promesa de la 'Tesla Pickup' y el Model Y, las expectativas vuelven a subir como la espuma.

Foto | Turo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio