Unos ladrones entraron en la fábrica del equipo Alpine de F1. Al ver lo que había decidieron no llevarse nada
Fórmula1La Policía francesa sospecha de un caso de espionaje industrial, aunque los hechos no encajan con el proceder habitual en estos casos.
Leer más »