Compartir
Publicidad

Un McLaren P1 GTR inspirado en James Hunt, también para el Goodwood FoS

Un McLaren P1 GTR inspirado en James Hunt, también para el Goodwood FoS
6 Comentarios
Publicidad

En Woking ya preparan su novedad para el próximo Goodwood Festival of Speed, que se celebra el último fin de semana de junio. Se trata de un McLaren P1 GTR muy especial creado para rendir homenaje al mundial de Fórmula 1 ganado por James Hunt hace cuatro décadas (en 1976) a lomos de uno de sus coches. De hecho, se trata de la misma temporada de F1 reflejada en la película Rush.

Para celebrar el logro de James Hunt, McLaren ha creado este P1 de competición cuya decoración es específica e inspirada en el diseño del casco del piloto británico, con franjas en tonos rojo, amarillo y azul, sobre una base de color negro. Además, el encargado de conducir el modelo en la conocida colina será nada menos que Bruno Senna, el sobrino del mítico Ayrton Senna.

McLaren también mostrará en este festival del sur de Inglaterra muchos vehículos clásicos, así como el McLaren P1 GTR homologado para calle, que no adaptan ellos, sino el especialista Lanzante. Lo mejor de todo es que este GTR con matrículas intentará batir el récord al coche de calle más rápido en la subida de Goodwood, de 1,86 kilómetros de recorrido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio