Compartir
Publicidad
Publicidad

Roberto Carlos paseó su Bugatti Veyron por Madrid

Roberto Carlos paseó su Bugatti Veyron por Madrid
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Motorpasión no solemos hacernos eco de avistamientos de supercoches, pero hay algunos que se merecen un hueco en la portada del domingo. Muchos conocemos la afición de algunos futbolistas por los supercoches. Un ejemplo más lo tenemos en el futbolista brasileño Roberto Carlos, que la semana pasada deleitó a muchos paseando su Bugatti Veyron por las calles de Madrid.

En la capital de España es raro ver un Bugatti Veyron. Tengo constancia de que hay una unidad especial llamada Le Mans que pertenece a un empresario mejicano, pero su color dorado poco afortunado y lo poco que se deja ver, hacen de él un auténtico desconocido para la mayoría de los aficionados a los supercoches que vivimos en Madrid.

Ahora parece que otra unidad de Bugatti Veyron descansa en algún punto de la capital. Se trata del precioso Veyron que Suleiman Kerimov, el multimillonario dueño del equipo ruso Anzhi Majachkalá le regaló a Roberto Carlos por su 38 cumpleaños. No es mal regalo ¿verdad?

Bugatti Veyron Roberto Carlos

El jugador brasileño viven en Rusia, pero siempre que puede se escapa a España para disfrutar de nuestro país. Hoy mismo se le pudo ver en la parrilla de salida de la Fórmula 1 en Valencia conversando amenamente con Bernie Ecclestone.

Por eso el Bugatti Veyron del futbolista brasileño está en Madrid, y así ya tiene una nueva disculpa para hacer una escapadita a España. No se trata de un Bugatti Veyron cualquiera. La carrocería es entera de fibra de carbono, la parrilla delantera va pintada en negro y su aspecto es imponente.

En la puerta luce la inscripción “Limited Edition Nº1 SK”, las iniciales del millonario ruso que le regaló el coche. Así pues, el precio que ha debido pagar Suleiman Kerimov ha debido ser superior a los 1,5 millones de euros.

Bugatti Veyron Roberto Carlos

El futbolista aparcó el coche primero en la puerta de la Marisquería Portobello, una zona dónde se reunen algunos de los mejores restaurantes de Madrid. Más tarde, se lo llevó a la puerta del restaurante La Dorada dónde compartió una comida con Fernando Hierro, Zinedine Zidane y Luis Figo. Este último llegó en un Ferrari 612 Scaglietti que pasaba desapercibido al lado del Veyron tal y como pudieron fotografiar los compañeros de Marca.

Tenemos que agradecer a nuestro lector Miguel que nos haya enviado las fotos.

En Motorpasión | Cristiano Ronaldo, aventuras y desventuras con sus coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos