Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Para quién es este Ferrari LaFerrari que llega a España desde Italia?

¿Para quién es este Ferrari LaFerrari que llega a España desde Italia?
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pillado en mitad de una autopista y con el Autogrill de turno al fondo, este Ferrari LaFerrari despierta expectación. Lleva matrícula española, lo que evidencia cuál es el país en el que se va a domiciliar. Cuentan que viene desde Italia, aunque eso forma parte del halo de misterio que lo rodea: ¿para quién será?

Ya hay quienes cuentan que pertenece a un tal Fernando Alonso, pero no hay nada claro. De hecho, poco se sabe en realidad de este Ferrari LaFerrari, salvo que va a provocar miradas a su paso por las carreteras de nuestro país, en cuanto se disponga a surcarlas.

Ferrari LaFerrari

Y sí, lo de la placa de matrícula delantera es como para reclamar daños y perjuicios a los firmes defensores de la tiesa y atávica legislación española. Casi le queda peor que aquel portaplaca que se aguantaba por un suspiro en el Ferrari LaFerrari que se dejó ver por Madrid.

De todas formas, no nos resistimos a considerar si no será este un LaFerrari para Alonso, y justo cuando le damos vueltas a esa idea nos llega una imagen muy borrosa de un supuesto tweet, ya eliminado, que habría emitido esta misma tarde el piloto asturiano y que dice así:

Ferrari LaFerrari - Fernando Alonso
"Después del viaje a Mugello, mañana habrá que devolver la Bestia limpia al equipo...?? #buenChico"

Pues no sabemos si habrá o no que lavar a la Bestia, pero por ahí anda el rumor de que Alonso tendrá que hacerlo pronto como digno poseedor de semejante bicho...

¡Un saludo para Monchinen!

En Motorpasión | 'Top Gear' se lo pasa en grande con el Ferrari LaFerrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos