Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ferrari LaFerrari se pasea por Madrid

El Ferrari LaFerrari se pasea por Madrid
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Hace algunos meses surgió el rumor, absolutamente infundado, de que Cristiano Ronaldo se había comprado un nuevo Ferrari, más concretamente el último hiperdeportivo de la marca de Maranello, el Ferrari LaFerrari.

Medios de todo el país se hicieron eco de la noticia y, sin ni siquiera contrastar la información, llegaron a publicar un fotomontaje en el que se veía al futbolista con un Ferrari LaFerrari azul marino a su lado. Pero ha sido ahora cuando realmente ha llegado la primera unidad a España…

Es un Ferrari LaFerrari de color rojo que se ha dejado ver por los alrededores del concesionario Santogal, en la Carretera de Burgos. Ha sido fotografiado por el famoso car spotter Raúl Salinas, que además en su perfil de Facebook nos deleita con fotos de algunos supercoches dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ferrari LaFerrari Madrid

El coche que acaparó todas las miradas en el Salón de Ginebra de 2013, se ve impresionante sobre el asfalto de la capital de España, dónde alguno de sus afortunados clientes ya han tenido ocasión de probarlo. Eso si, no lo han hecho tan a fondo como Kimi Raikkonen en Fiorano.

Sólo se fabricarán 499 unidades, y hace unos días aparte de esta unidad, se pudo ver otra rodando por Puerto Banús. Tal vez quieran intimidar al McLaren P1 que también rueda por allí. Sería un sueño hacerle una prueba, por muy corta que fuese, para Motorpasión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos