Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen, el Ferrari LaFerrari y el circuito de Fiorano

Kimi Raikkonen, el Ferrari LaFerrari y el circuito de Fiorano
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Desde que se puso a la venta el Ferrari LaFerrari no habíamos tenido oportunidad de verlo y escucharlo rodando realmente rápido. No hasta ahora que Marchettino lo ha cazado rodando en la pista de pruebas de Ferrari en Fiorano rodando a un ritmo endiablado.

No es para menos porque al volante de esta unidad está el mismísimo Kimi Raikkonen, el piloto oficial de la Scudería Ferrari y compañero de Fernando Alonso. Raikkonen, que en su momento tuvo un Ferrari Enzo en propiedad, se ha puesto al volante del nuevo superdeportivo de Maranello y lo ha llevado al límite e incluso más allá...

El piloto de Fórmula 1 rueda muy rápido, se nota principalmente por la intensidad de las frenadas en el ángulo de 180 grados dónde la gente acostumbra a grabar los Ferrari cuando están en fase de pruebas. Tanto es así que en una de las vueltas, a la salida de dicha curva el coche derrapa de atrás demasiado, el eje trasero se mete en la hierba y el trompo es inevitable.

Por lo demás el Ferrari LaFerrari suena de maravilla, y escupe unas llamaradas por los escapes que poco tienen que envidiar a las del McLaren P1 del que os hablábamos hace solo unos días. ¿Conseguirá Raikkonen que le regalen el Ferrari LaFerrari este año? Al menos ya sabe qué es lo que tiene que hacer para lograrlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos