Compartir
Publicidad

Ferrari LaFerrari, así se grabó el vídeo y así suena LaFerrari

Ferrari LaFerrari, así se grabó el vídeo y así suena LaFerrari
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El Ferrari LaFerrari fue uno de los únicos coches capaces de mantenerse al margen de las cámaras antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra. Lo habíamos visto en muchas ocasiones camuflado bajo los mantos que suelen lucir las mulas de pruebas, pero nunca al descubierto.

Hoy en día mantener la sorpresa de un coche de ese calibre no es tarea sencilla. Para hacer las sesiones de fotos y grabación necesarias para compartir con la prensa en el momento de su presentación, es necesario retratarlo antes completamente al descubierto y nunca se sabe dónde puede esconderse un fotógrafo espía. Por eso y porque podemos escuchar el rugido de su motor, merece la pena ver el making off del vídeo oficial del Ferrari LaFerrari.

Como se puede observar, los medios que ha puesto Ferrari para que su nuevo superdeportivo saliese lo más favorecido, no han sido pocos. Como si de una superproducción de cine americano se tratase, un completo equipo de cámaras, operadores de grua, guionistas y equipo de producción se movieron alrededor del LaFerrari durante muchos días.

Grabaciones en interior, con juego de luces. Después tocaba grabarlo en exteriores, dónde mejor se desenvuelve, rodando sobre un circuito de carreras. Es una maravilla escuchar el sonido de su motor V12 atmosférico rugir por primera vez.

En Motorpasión | Ferrari LaFerrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos