Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren P1, todo un escupefuegos

McLaren P1, todo un escupefuegos
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Algunos de los medios especializados en motor más influyentes del mundo han probado ya el McLaren P1 en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, con alguna excepción como Top Gear, cuyo presentador estrella Jeremy Clarkson pudo conducirlo en el mítico trazado belga de Spa-Francorchamps.

Desde Yas Marina nos ha llegado un vídeo de nuestro amigo Shmee150, en el que dos unidades del McLaren P1 ruedan por el circuito del emirato árabe. No se trata del evento que se organizó para la prensa, sino de un evento para clientes, aunque a nosotros nos da lo mismo, ya que el protagonista del vídeo es el fuego que emana de los escapes de la bestia.

Imaginamos que todas esas llamas sólo aparecen en el modo Track, para circuito, ya que estamos seguros de que no es legal circular así por la calle. Un total de 916 CV y 900 Nm, pero con sólo tocar un botón podemos circular tranquila y silenciosamente en modo eléctrico. ¡Menuda animalada! Disfrutad del vídeo porque no tiene desperdicio.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=1t1L5ShVR8w Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114021270101/mclaren-p1-has-a-flame-throwing-session-at-yas-marina-video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos