Compartir
Publicidad

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen tendrán un Ferrari LaFerrari si ganan

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen tendrán un Ferrari LaFerrari si ganan
24 Comentarios
Publicidad

El próximo año Fernando Alonso y Kimi Raikkonen serán los encargados de guiar los coches de la Scudería Ferrari en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Este año el piloto español únicamente pudo hacerse con el subcampeonato, pero el año que viene el objetivo será quedar un escalón por encima.

Motivación no les suele faltar a ninguno de los dos pilotos, pero por si acaso Luca Cordero di Montezemolo les ha prometido que cada uno recibirá un Ferrari LaFerrari si consiguen el título en 2014. Evidentemente que te regalen uno de los Ferrari más exclusivos de la historia siempre es motivador, pero más en este caso en el que sólo se fabricarán 499 unidades.

El Presidente de Ferrari elige personalmente quiénes pueden optar a un Ferrari LaFerrari, y según se comenta es obligatorio haber tenido antes al menos cinco Ferrari de "los especiales". En caso de conseguir el título, los Ferrari LaFerrari les vendrán muy bien a Fernando Alonso y Kimi Raikkonen para acompañar a los Ferrari Enzo que ambos poseen.

Foto | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos