No tardes en decidirte, todavía puedes conseguir uno de los tres McLaren P1 GTR que quedan

No tardes en decidirte, todavía puedes conseguir uno de los tres McLaren P1 GTR que quedan
21 comentarios

Recordaréis que en el pasado Salón de Ginebra McLaren deslumbró a todos los allí presentes con su espectacular McLaren P1 GTR, la versión de circuitos basada en el superdeportivo P1 de calle. El éxito de aquel coche fue tal, que tuvieron que ampliar la producción inicialmente planeada, ya que aparte de los ya propietarios de P1 normales que era a los primeros a los que se les ofrecía este coche, había mucha más gente que quería un juguete de estos.

Así pues, decidieron hacer una serie de 45 unidades, y ahora sabemos que todavía quedan tres que están sin asignar. Así pues, si lo que buscas es un coche extremo de competición, con 1.000 caballos de potencia pensado por y para disfrutarlo en circuito, el McLaren P1 GTR puede ser tu coche. Siempre y cuando tengas los 2,5 millones de euros que es lo que cuesta.

50 kilos más ligero que la versión de calle, con un 10% más de carga aerodinámica (660 kg a 240 km/h), 50 milímetros más bajo que el normal, sistema de escape de aleación de titanio 6,5 kilogramos más ligero, sistema DRS. Si tuviese el dinero, seguro que me haría con uno de esos tres que todavía esperan dueño en Woking. Además estoy convencido de que a la larga no perdería dinero con el.

En Motorpasión | Así es el McLaren P1 GTR definitivo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio