Compartir
Publicidad

El Ford GT contará con cinco modos de conducción, cada uno con un cuadro diferente

El Ford GT contará con cinco modos de conducción, cada uno con un cuadro diferente
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El revuelo que se está montando con el Ford GT es digno de la superproducción más ansiada por los cinéfilos. El hype que está levantando el superdeportivo americano antes de su llegada sobrepasa cualquier frontera y muchos somos los que entregaríamos como tributo gustosamente con gusto una de nuestras extremidades después de haber rodado con él.

Poco a poco los de Ford siguen liberando detalles sobre el GT y en el pasado Salón de Detroit mostraron cómo será su cuadro de mandos. La pantalla totalmente digital no será un componente estático sino que a través de los diferentes modos de conducción de los que dispone este maquinón, el panel cambiará para ajustarse de manera específica.

Normal, Wet, Sport, Track y V-Max son los cinco modos disponibles para disfrutar de la bestia del óvalo, y el cada uno la información se mostrará de una manera diferente. Varía la barra de las revoluciones, la información protagonista en primer plano y el número de parámetros totales que se mostrarán en pantalla.

En Normal tendrás un tacómetro de barras y la velocidad en primer plano, en Wet las gráficas adquieren un aspecto húmedo para recordarte que estás conduciendo sobre mojado, en Sport la velocidad se pasa a la derecha para dejar hueco a la velocidad engranada mientras que en Track la importancia se la llevan las revoluciones además de encontrar una información más completa.

Y sí, V-Max es un modo específicamente implementado que configura los ajustes necesarios para alcanzar la velocidad máxima del Ford GT si es que logras conseguir un lugar lo suficientemente amplio y seguro para poner a prueba sus aptitudes y tus nervios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos