Compartir
Publicidad

Vuelta a la normalidad para el Lexus GX 460

Vuelta a la normalidad para el Lexus GX 460
6 Comentarios
Publicidad

La publicación norteamericana Consumer Reports ha eliminado al Lexus GX 460 de su lista negra de modelos "Don't buy" (no te lo compres) al haberse subsanado su problema de estabilidad. Sus probadores tomaron una unidad con la actualización del VSC y quedaron satisfechos esta vez.

Este episodio del culebrón de la reputación de Toyota se ha resuelto más bien rápido, el 12 de abril se desrecomendó su compra y Toyota reaccionó muy rápidamente, detectando y corrigiendo el fallo, para después llamar a las unidades afectadas a revisión. Las ventas del Lexus GX se han reanudado ("se suspendieron cautelarmente":https://www.motorpasion.com/lexus/lexus-suspende-la-venta-del-gx-460-en-usa).

En Estados Unidos se han vendido unos 9.400 Lexus GX 460, una versión más lujosa del Toyota Land Cruiser 150/Prado (también afectado por ese problema en "unidades concretas":https://www.motorpasion.com/toyota/toyota-tambien-llama-a-revision-al-land-cruiser). La empresa japonesa está aprendiendo muchas lecciones a raíz de estos episodios, ¿lo habrían resuelto tan rápido el año pasado?

Fuente | Automotive News En Motorpasión | "Así funciona el remedio para el VSC del Toyota Land Cruiser y Lexus GX 460":https://www.motorpasion.com/seguridad/asi-funciona-el-remedio-para-el-vsc-del-toyota-land-cruiser-y-lexus-gx-460

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio