Compartir
Publicidad

El Jaguar XF Sportbrake enseña sus cuartos traseros

El Jaguar XF Sportbrake enseña sus cuartos traseros
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien sabido es por todos que Jaguar lleva tiempo preparando la versión familiar o Sportbrake de su Jaguar XF, e incluso hemos avistado alguna mula con camuflaje hace unos meses. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra, aunque ya podemos ver su trasera al completo y una foto del interior.

Según los diferentes medios que han publicado estas imágenes, y debido al grano que presentan las mismas, parecen escaneadas de una carpeta de prensa de la marca. A simple vista el vehículo parece idéntico a un XF normal de la mitad hacia delante, aunque la trasera recibe un nuevo pilar C bien camuflado y una línea de ventanillas que se achata según se acerca a la zaga.

Una de las imágenes filtradas nos muestra también el interior del Jaguar XF Sportbrake y en ella podemos apreciar que los asientos traseros podrán abatirse dejando un fondo plano de carga y que contarán con un compartimento que comunique el habitáculo con el maletero (para llevar esquíes o bultos de gran tamaño).

Jaguar XF Sportbrake

Por el momento no se conoce la oferta de motorizaciones que traerá la versión familiar del XF aunque podemos esperar que monte el 2.2 litros diésel de cuatro cilindros, así como los V6, y esperemos que también el 5.0 litros V8 de gasolina del XF-R.

El Jaguar XF Sportbrake llegará al mercado para rivalizar con la competencia alemana en formato ranchera, como el Audi A6 Avant, el BMW Serie 5 Touring o el Mercedes-Benz Clase E Estate.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Primeras fotografías espía del Jaguar XF Sportbrake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos