Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras fotografías espía del Jaguar XF Sportbrake

Primeras fotografías espía del Jaguar XF Sportbrake
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El Jaguar XF, la berlina media de la marca inglesa, ha ido sufriendo diversas modificaciones desde que viera la luz. Primero se modernizaron los motores (que había heredado del Jaguar S-Type), después se actualizó su imagen y equipamiento y ahora por fin parece que se va a dotar a esta berlina de una carrocería familiar.

No es que sea una noticia nueva, pero parece que ahora las intenciones se han convertido en hechos, y por eso hemos podido ver las primeras fotografías espía del futuro Jaguar XF Sportbrake (parece que será ese su nombre, a pesar de que la última vez que fabricaron un familiar utilizaron la denominación wagon).

A pesar del camuflaje, se pueden ver con facilidad la forma de los faros traseros, así como del portón y la carrocería. Por lo que parece, los de Jaguar han querido ser bastante conservadores, y no habrá muchas sorpresas en el diseño. Esperemos que esta nueva carrocería, que seguramente será presentada durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de Ginebra llegue a tiempo. Los cambios han ido llegando, pero con bastante espacio entre unos y otros, y eso puede pasar factura.

Sin embargo, lo cierto es que ahora mismo Jaguar no tienen más excusas. Tiene una berlina media recién puesta al día, con un nuevo motor diesel de consumos realmente buenos y por fin, una carrocería familiar que acabe de convencer a los que todavía están convencidos de que para comprarse un Jaguar no hay que tener más de 60 primaveras. Veremos a ver qué pasa, personalmente le deseo toda la suerte.

jaguar

Vía | Autoexpesss
En Motorpasión | Desde Jaguar confirman los planes del XF familiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos