Compartir
Publicidad

Desde Jaguar confirman los planes del XF familiar

Desde Jaguar confirman los planes del XF familiar
23 Comentarios
Publicidad

Si hacemos memoria, el último Jaguar con carrocería familiar fue el X-Type Estate, un modelo que no tuvo demasiado éxito comercial. Ahora, la marca británica pretende lanzar un nuevo familiar basado en el actual Jaguar XF, como ya habíamos especulado el año pasado. Andrew Whyman, jefe de ingeniería del XF, así lo ha confirmado a Car Sales.

En principio, el nuevo XF Estate estaría dirigido al mercado europeo y enfocado a batirse contra otros representantes del segmento como el BMW Serie 5 Touring, el Audi A6 Avant o el Mercedes Clase-E Estate. Whyman ha hecho hincapié en que el proyecto del XF familiar está en marcha, aunque no puede confirmar para cuando. Imaginamos que entrará dentro de los planes de expansión con nuevos modelos y versiones que el grupo (Jaguar Land Rover) tiene para los próximos cinco años.

Sobre su diseño, el responsable del proyecto ha comentado que será algo distinto al XF, con personalidad y carácter propios. Ian Callum, el jefe de diseño, “hará algo diferente con él” asegura Whyman. Por ahora solo cabe esperar para ver con qué nos sorprenden.

Fuente | Car Sales
Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Jaguar XF Estate: en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio