Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Mercedes Clase E Estate

Nuevo Mercedes Clase E Estate
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mes de noviembre Mercedes tendrá a la venta la versión Estate de su Clase E. Esta será la tercera carrocería de la nueva Clase E después de la aparición del berlina y E Coupé hace ya algunos meses.

El nuevo modelo destaca por sus dimensiones que lo sitúan como la berlina familiar del segmento premium más grande, con sus 4,89 metros de longitud, 1,85 de ancho y 1,47 de alto.

De serie viene equipado con la apertura y cierre eléctrico del portón trasero EASY-PACK con apertura automática del cobertor del maletero, o el doble piso EASY-PACK del compartimiento de carga, cuya tapa puede ser plegada y ajustada en varias posiciones.

Mercedes Clase E Estate

La seguridad del Mercedes Clase E Estate


El nuevo Mercedes Clase E Estate dispone de un sistema de alerta del cansancio llamado ATTENTION ASSIST y el control de distancia DISTRONIC PLUS que unidos al freno de emergencia PRE-SAFE convierten al coche en un ente pensante que es capaz de frenar parcial o totalmente el vehículo ante un obstáculo de forma automática.

Con nueve airbags de serie, cuatro cinturones con tensor y limitador de fuerza y los reposacabezas activos NECK-PRO para el conductor y el pasajero delantero, la nueva Clase E ofrece un equipamiento de seguridad más amplio que su predecesor.

Mercedes Clase E Estate

Cinco motores para el Mercedes Clase E Estate


El nuevo Mercedes Clase E Estate tendrá en el momento de su lanzamiento cinco motores que desarrollan entre 170 CV y 388 CV.

Uno de los más destacados es el E 250 CDI con una potencia de 204 CV y un par máximo de 500 Nm, cuyo consumo de combustible es sólo 5,7 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 150 g/Km.

Vía | Mercedes

En Motorpasion | Mercedes-Benz Clase E Coupé,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos