No hay mucho que contar de momento, salvo que ya tenemos a la vista el crossover del Opel Adam que conoceremos en el Salón de Ginebra. Su nombre es elocuente: Opel Adam Rocks. Tres volúmenes en 3,70 metros de longitud con un diseño rotundo e impactante y con una buena dosis de músculo aplicado a su figura.
Por añadidura, el Opel Adam Rocks es cabrio con capota de lona, así que resulta una amalgama de conceptos tan curiosa como inquietante: minicrossovercabrio, sería el resumen si tuviéramos que acuñar un término para etiquetarlo de alguna manera. Tampoco está demasiado claro que vaya a ir más allá del prototipo, pero es un sondeo interesante el que plantea la marca. ¿Hay mercado para el Rocks?

Ese es el espíritu de este concept car: tomar nota de las reacciones que suscita. De momento, nos podemos dejar guiar por estos bocetos para imaginar lo que nos viene. En ellos apreciamos que el rasgo más característico del futuro Adam Rocks, la capota de lona, se extiende a todo lo ancho y largo del techo, justo por detrás de los pilares C, sin prescindir de montantes, a lo Targa style. Para todo lo demás, si no hay más goteos, habrá que esperar a la cita con Ginebra, del 7 al 17 de marzo.

En Motorpasión | Opel Adam R2, camino a Ginebra
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Diego Santiago Pajares
Sigamos la gracia ... Este ADAM dificilmente esté alguna vez ... "on the rocks".
farenin599
No entiendo la manía que tienen de mostrar los "concepts" con esas ruedas tan grandes! Nunca van a llegar a producirse con ese tamaño...