Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche Cayman S Black Edition, el que faltaba por llegar

Porsche Cayman S Black Edition, el que faltaba por llegar
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mes de julio, Porsche lanzará una versión del Cayman S situada entre este y el Cayman R, que se llamará Porsche Cayman S Black Edition. Siguiendo así una tradición iniciada con el Porsche Boxster S Black Edition y con el Porsche 911 Black Edition, el nuevo modelo destacará por su color negro por encima de todo.

El Cayman S Black Edition lleva el motor bóxer de seis cilindros y 3.4 litros, con 10 caballos más que en el Cayman S normal, con lo que desarrolla 330 CV a 7.400 RPM, 200 RPM más que el Cayman S. El pequeño aumento de potencia hace que baje una décima el registro en el 0 a 100 km/h, quedándose en 5,1 segundos si lleva el cambio manual y 5 segundos con el PDK de doble embrague.

Si activamos el Launch Control que se ofrece como parte del paquete de equipamiento Sport Chrono, el registro puede bajar hasta los 4,8 segundos. En cuando a la velocidad máxima del Cayman S Black Edition, esta es dos kilómetros por hora superior a la del Cayman S, y se sitúa en 279 km/h con la transmisión manual y en 277 km/h con la PDK.

Porsche Cayman S Black Edition

De serie cada una de las 500 unidades a las que está limitado el Porsche Cayman S Black Edition, llevarán llantas negras de 19 pulgadas. El equipamiento es de lo más completo, con faros bixenon con luces dinámicas en curvas e iluminación diurna de LEDs, así como de retrovisores interiores y exteriores antideslumbrantes con sensor de lluvia.

En el interior, el color negro lo ocupa todo, hasta los asientos que van parcialmente tapizados en piel. En la tapa de la guantera es dónde está la placa identificativa de la edición limitada a 500 ejemplares. Solo los umbrales de las puertas destacan por las molduras con la inscripción Black Edition, fabricadas en acero inoxidable.

El Cayman S Black Edition costará en España 76.826 euros, un buen precio si tenemos en cuenta que se trata de una edición limitada y que equipar un Cayman S con todo el equipamiento que trae este de serie te saldría sensiblemente más caro.

En Motorpasión | Porsche 911 Black Edition, edición limitada a precio normal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos