Compartir
Publicidad

Porsche Boxster S Black Edition

Porsche Boxster S Black Edition
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última ocurrencia de la casa ha sido crear una serie limitada del Porsche Boxster S a 987 unidades: Black Edition. Se distingue por su color negro en TODO, es la montura ideal para cualquier guerrero ninja y está pensada para ellos. Tiene carrocería, llantas de aleación, escapes, cuero del interior, esferas del tablero de instrumentos… en negro.

Tiene una leve potenciación, el motor 3.4 bóxer entrega 10 CV más (320 CV a 7.200 RPM) y 10 Nm más de par máximo: -0,1 segundos en el 0-100 km/h y una punta 2 km/h superior al Boxster S de serie. Calza unas llantas de 19 pulgadas y consume 9,8 l/100 km con cambio manual ó 9,4 l/100 km con el PDK. Es muy razonable esa sed para esa cuadra.

Se distingue también por su equipamiento, al tener varios paquetes que el Boxster S tiene opcionales, pero incluídos de serie. El precio en Alemania es de 63.404 euros con un 19% de impuestos, y será lanzado esta primavera. De todas formas, yo a este coche no le veo nada claro… con tanto negro parece un Volkswagen cualquiera. Veamos mejor las fotos.

En Motorpasión | Porsche Boxster (el que tiene algo de color)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos