Compartir
Publicidad

Porsche CarePlan: cuidados oficiales para los "mayorcitos"

Porsche CarePlan: cuidados oficiales para los "mayorcitos"
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quien no ha soñado alguna vez con tener un Porsche en su garaje? ¿Y un Porsche clásico? La marca alemana es una de las más activas en el mercado de segunda mano, un claro indicador de que sus modelos no caen en el olvido y son abandonados como un coche cualquiera. De echo, la propia Porsche asegura que más del 60% de los coches fabricados en toda su historia siguen circulando por las carreteras hoy en día.

Pensando precisamente en estos Porsche que se van haciendo mayores y quieren seguir deleitando con sus prestaciones a los amantes de la marca alemana, Porsche ha creado el programa Porsche CarePlan, al cual tendrán acceso todos los propietarios de Porsche con cinco o más años de antiguedad.

El Porsche CarePlan se divide en dos programas distintos dependiendo de la antiguedad del vehículo: Programa Service, pensado para los modelos Boxster (986), 911 Carrera (996) y Cayenne con cinco o más años de antigüedad y, por otro, el Programa Classic, en el que tienen cabida todos los vehículos Porsche comprendidos entre el pionero 356 y el codiciado 911 Carrera de la serie 993.

Porsche CarePlan

Para inscribir tu Porsche en el Porsche CarePlan hay que entrar en la web www.porschecareplan.com y pagar una cuota anual de 91,10 euros. A continuación el dueño del Porsche recibe una tarjeta que le identifica como miembro del plan, y que le reportará algunos beneficios.

Para los que se den de alta con el Programa Service, tendrán un 15% de descuento en las piezas originales, y un 10% en otros servicios como la contratación de garantía individual, los accesorios de Porsche Tequipment y la Boutique Porsche Design Driver´s Selection.

Por otro lado los afiliados al Programa Classic tendrán los mismos descuentos en piezas y en artículos de Porsche Design, más un 10% en mano de obra. Lo más interesante de todo es que además tendrán servicio de asistencia en carretera y cuando vayan a un Centro Porsche, serán atendidos por especialistas en Porsche clásicos. También recibirán una tarjeta que certifique la autenticidad de su vehículo, un punto importante para propietarios de modelos como el 356 del que existen muchas réplicas.

Los Porsche tienen fama de tener una depreciación relativamente baja respecto a coches de otras marcas, y mediante este programa los propietarios de Porsche con algunos años se asegurarán que esta depreciación es menor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos