Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 911 GTS Club Coupe, exclusivo para América

Porsche 911 GTS Club Coupe, exclusivo para América
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que se cumple el 60 Aniversario del Club Porsche América, la marca alemana ha anunciado que fabricará un coche muy especial para conmemorar ese momento tan especial. Del Porsche 911 GTS Club Coupe que podéis ver en la foto sólo se fabricarán 60 unidades, y como es lógico los miembros del club tendrán preferencia para hacerse con ellos.

Mecánicamente basado en el Porsche 911 Carrera GTS, esta edición tan especial está pintada en un color Club Blau creado específicamente para el. Estéticamente destaca también por las llantas Sport Classic de 20 pulgadas, el alerón trasero estilo "cola de pato" o los espejos retrovisores específicos.

Cuando abras las puertas, encontrarás las molduras interiores fabricadas en fibra de carbono con la incripción GTS Club Coupé tanto en los umbrales de las puertas como encima de la guantera interior. El apoyabrazos central, lleva el número 60 grabado sobre la piel, recordando que ese coches sólo existe porque el Club Porsche América ha cumplido 60 años.

2015 Porsche 911 GTS Club Coupe

Disponible en versión manual o con la automática secuencial PDK, este coche será sin lugar a dudas una de las versiones más exclusivas del Porsche 911 en su generación 991, un coche que con el paso de los años conseguirá alcanzar un valor muy alto entre los coleccionistas del Porsche 911 como por ejemplo Magnus Walker.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos