Publicidad

7:47 minutos en Nürburgring Nordschleife es un tiempazo para el Porsche Boxster Spyder

7:47 minutos en Nürburgring Nordschleife es un tiempazo para el Porsche Boxster Spyder
16 comentarios

Aunque ya sabemos que los tiempos de los fabricantes de coches en Nürburgring Nordschleife están un poco de capa caída tras las limitaciones que van a imponer por seguridad en el circuito, todavía seguimos sorprendiéndonos con los tiempazos que marcan algunos coches, como por ejemplo el Porsche Boxster Spyder que precisamente estos días estamos probando en Italia.

Durante la presentación del nuevo modelo, además de descubrirnos que con el anterior no recomendaban circular a más de 200 km/h con la capota auxiliar cubriendo el habitáculo, también han dado el tiempo que este nuevo roadster puro ha conseguido en Nürburgring Nordschleife. Este coche, que no se ha desarrollado precisamente para los circuitos, ha marcado un tiempo de 7:47 minutos, solo siete segundos más que todo un Porsche Cayman GT4 que por cierto, tiene 10 caballos más.

Hace escasamente una hora me he bajado del Porsche Boxster Spyder tras una hora de primera toma de contacto antes de la prueba a fondo de mañana en la que podremos conducirlo y ponerlo al límite durante todo un día. El coche me ha sorprendido para bien por su agilidad, por lo equilibrado del conjunto a nivel chasis y suspensiones y sobre todo por su sonido sobrecogedor.

En los próximos días encontraréis en Motorpasión toda la información y las sensaciones de conducción de este modelo llamado a convertirse en el capricho del verano. Cuesta 92.442 euros, pero si mis primeras impresiones no han sido erróneas, creo que pocos o ningún Porsche pueden ofrecer tantas sensaciones de conducción en estado puro por ese precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio