Publicidad

¿Sabías que hubo un Porsche Boxster con el que no recomendaban pasar de 200 km/h?

¿Sabías que hubo un Porsche Boxster con el que no recomendaban pasar de 200 km/h?
20 comentarios

De las cosas que se entera uno leyendo el dossier del próximo coche que va a probar. Eso es de lo que me he enterado leyendo la información sobre el nuevo Porsche Boxster Spyder que vamos a tener ocasión de probar a finales de esta semana en Italia. En el anterior Porsche Boxster Spyder, por lo arcáico de su capota, la marca no recomendaba pasar de 200 km/h cuando la capota estaba desplegada.

Tampoco recomendaban meterlo en un túnel de lavado, ya que su estanqueidad no era la adecuada. Esa capota era más que un elemento de uso común, una capota auxiliar para salvar situaciones climatológicas adversas. Así pues, podemos decir que hubo un Porsche Boxster con el que la marca no recomendaba pasar de 200 km/h.

A pesar de que el nuevo modelo mantiene una capota de aspecto muy similar a esta, con proceso de apertura manual y todo, esta ha evolucionado considerablemente, tanto que mientras antes se tardaba unos tres minutos en llevar a cabo los 15 pasos necesarios para abrirla o cerrarla, ahora se limita a solo seis pasos y aunque el proceso sigue siendo en su mayor parte manual, no lleva más de un minuto hacerlo.

Ahora mismo estoy en un avión camino de Florencia donde durante los dos próximos días vamos a realizar la primera toma de contacto con el Porsche Boxster Spyder, un modelo que con su simplicidad, solo 1.315 kilos de peso y 375 caballos de potencia, promete convertirse en la reencarnación perfecta del mítico 550 Spyder. Dadme unos días y os contaré todos los detalles sobre el.

En Motorpasión | El Porsche Boxster más exclusivo se renueva, llega el Spyder 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios