Compartir
Publicidad

Este prototipo coupé de Peugeot llega a tiempo para el 50 aniversario del 504 Coupé... y estará en París

Este prototipo coupé de Peugeot llega a tiempo para el 50 aniversario del 504 Coupé... y estará en París
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el próximo Salón del Automóvil de París, el fabricante francés Peugeot mostrará un prototipo con un sabor ciertamente retro y formas de coupé. Lo que parece un claro guiño al Peugeot 504 Coupé de 1969 llega justo a tiempo para celebrar el 50 cumpleaños del modelo.

El clásico coupé, diseñado por el lápiz de Pininfarina y considerado uno de los modelos franceses más bonitos de la historia, podría ser la inspiración de este nuevo prototipo, del que no se conoce apenas información, pero parece que será un hipotético Peugeot 508 Coupé de aspecto retro.

Según ha anunciado el propio CEO de Peugeot, Jean-Philippe Imparato, se trata de un proyecto en el que han trabajado durante dos años, y por tanto es muy probable que se haya gestado junto al reciente Peugeot 508 y se trate de su variante coupé, aunque en el mercado actual no es un formato de producto que tenga demasiado sentido para una marca como Peugeot.

Sus líneas o los pilotos traseros triples (que a día de hoy son un rasgo distintivo de los Peugeot actuales) son guiños claros al Peugeot 504 Coupé nacido meses después de la berlina, pero también hay cierto regusto futurista en el prototipo, que muy probablemente gozará de un sistema de propulsión alternativo, ya sea eléctrico o híbrido.

De momento es todo un misterio sobre este prototipo, y puede que no salgamos de dudas hasta el día 2 de octubre, cuando se presente oficialmente en la cita francesa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio