Compartir
Publicidad
Publicidad
Los 11 interiores de coche más atractivos... ¿o no?
Otros

Los 11 interiores de coche más atractivos... ¿o no?

Publicidad
Publicidad

Hace poco hicimos una selección de interiores de coches difíciles de ver y en los comentarios de ese artículo nos pedísteis lo contrario, una selección de interiores atractivos. Pues aquí la tenéis.

Siempre que hablo de estética me gusta comentarlo aunque sea un tópico, cada uno tiene sus gustos y vamos a generalizar. Además personalmente me importa poco la estética de los interiores siempre que no sea muy fea y que tenga buena ergonomía y un mínimo de calidad. Yo soy así de superficial, más que por el interior me dejo llevar por el aspecto físico... y por el comportamiento dinámico.

En esta ocasión hemos seleccionado un representante de cada categoría, porque si no lo hacemos así la mayoría de interiores de la lista serían de deportivos y nos parece justo dar una oportunidad al resto... Aunque justo del todo no es porque, como era de esperar, los premium son los que se llevan el gato al agua. Pero hemos hecho una categoría de low-cost para compensar.

Utilitario

Me quedo con el Audi A1, en general los interiores de Audi me convencen desde más o menos el año 2000, pero hay algunos que me atraen poderosamentem, así que no te extrañes si repito marca en esta selección. El segmento de los utilitarios no brilla precisamente por invertir mucho esfuerzo en los interiores, pero el Audi A1 es otra cosa. Buena ergonomía junto con estilo y calidad. Ganador.

A1

Compacto

Mi elegido es el Honda Civic Type R (aunque con el normal también me vale) por la distribución de la información. Con el velocímetro digital de buen tamaño y muy alto para desviar muy poco la vista de la carretera y un gran cuentavueltas en posición central ya me tiene ganado, pero además todo el puesto de conducción está orientado hacia el conductor y facilita mucho el manejo.

2560 3000

Berlina

Fíjate tú pero en el caso de las berlinas me quedo con una que no pertenece al segmento premium y quizá la decisión sea por la sencillez y claridad del conjunto en lugar de la obsesión por lo digital y los TFT. Me quedo con el Mazda6.

Mazda6

Superlujo

El Bentley Flying Spur es un claro ejemplo de este segmento y uno de los pocos que parece un coche y no se han vuelto locos poniendo formas extrañas en su interior.

Bentley

Coupé

¿Ves como iba a salir por aquí otra vez Audi? Y es que el interior del Audi TT siempre me ha gustado, pero el último me tiene enamorado.

Tt

Cabrio

Ya que hay que elegir un descapotable, que sea un Ferrari ¿no? Y para interior bonito el del California en cuero marrón. Muy italiano.

California

Superdeportivo

Quizá es precisamente el superdeportivo menos superdeportivo de todos por ese concepto de deportivo apto para el uso diario, pero el Porsche 911 tiene un encanto inigualable en su interior y más si lleva el pack Sport Chrono. La llave en la parte izquierda del salpicadero es seña de identidad y yo lo prefiero a los keyless.

911

Monovolumen

Los interiores de este segmento suelen ser aburridos, así que propongo el Volkswagen Touran por su mezcla de elegancia, calidad y ergonomía sin recurrir a botones táctiles ni cuadro de instrumentos en la parte central.

Touran

SUV/Todoterreno

El Range Rover Sport SVR, sin lugar a dudas y con permiso del Porsche Cayenne, pero por aquello de no repetirnos con la marca de Stuttgart me decanto por el británico. Emana calidad a borbotones y la combina con detalles prácticos, algo que no está muy extendido.

Range

Clásico

Aquí sí que tenemos un mundo repleto de bellezas, pero ¿qué me dices de este sobrio interior del Mustang MKI? Nada de ser ostentoso, un interior sencillo y con un buen volante desplazado ¡olé!

Mustang

Low-cost

Ya sólo por el nombre el Suzuki Celerio me frena, pero hay que reconocer que el interior está bien resuelto para un coche de este tipo que podrías comprar (con todos los descuentos) desde 6.795 euros.

2560 3000 1

Eso es todo amigos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos