Publicidad

Estrellan un Lamborghini Huracán prestado en Huelva, se dan a la fuga... y los pillan en el hospital

Estrellan un Lamborghini Huracán prestado en Huelva, se dan a la fuga... y los pillan en el hospital
24 comentarios

Nuevo episodio de irresponsabilidad al volante. En este caso, el suceso tuvo lugar la madrugada del pasado domingo en el paseo marítimo de Huelva con un Lamborghini Huracán LP 610-4 Performante y sus dos ocupantes como protagonistas.

Concretamente, a las 6:45 horas del domingo 9 de agosto la Policía Local recibió una llamada alertando de que un vehículo de alta gama se había empotrado contra un centro de transformación eléctrico en el Paseo Marítimo, según informó Europa Press citando fuentes municipales. Hasta ahí, todo relativamente normal.

El acontecimiento empieza a enturbiarse cuando, una vez se personaron las autoridades, vieron que los ocupantes no estaban en el lugar del siniestro, que provocó destrozos en el primer y segundo muro de protección del transformador.

De hecho, los bomberos solicitaron el corte del suministro para poder retirar el coche, aunque fue restablecido poco después según relataron vecinos de la zona al diario NIUS.

Localizados en el hospital tras estrellar el 'Lambo' de su amigo

Tras iniciar las pesquisas, finalmente la Policía Local localizó en el hospital Juan Ramón Jiménez a los dos ocupantes que iban en el coche en el momento del incidente. Ambos se encontraban con heridas leves.

Los agentes, además, comprobaron que ninguno de ellos era el propietario del coche y los implicados en el suceso reconocieron que se lo había prestado un amigo. Por su parte, testigos presenciales aseguraron a Huelva24.com que poco antes lo vieron circulando a gran velocidad. "Pues sí, los Lamborghini cogen las rotondas como les da la gana", se escucha bromear a uno de los testigos en el vídeo difundido.

Por el momento se les imputa un delito de conducción temeraria. Durante la mañana del pasado domingo se citó para prestar declaración tanto al propietario del vehículo como a quien lo condujo durante el accidente y al otro ocupante.

El Lamborghini Huracán, con 610 CV de potencia, matriculado el pasado mes de enero y valorado en más de 230.000 euros, ha sido el triste protagonista de un nuevo episodio de irresponsabilidad que además roza el surrealismo.

Imagen superior: Twitter

Vídeo: Huelva24.com

En Motorpasión | Del Lamborghini Urus al Rolls-Royce Cullinan: estos son los siete SUV más caros y rápidos del mundo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios