Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Póngame cuarto y mitad de Lamborghini Aventador

Dolorpasión™: Póngame cuarto y mitad de Lamborghini Aventador
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya tortazo... Dolorpasión llega a su cita de los domingos un poco más tarde de lo habitual, pero no sin grandes dosis de sufrimiento automotriz. De la mano de una pista que nos ha enviado a mediodía amglover hemos descubierto la historia de este Lamborghini Aventador que ha quedado partido a cachos tras un accidente en Brooklyn, el famoso distrito de Nueva York.

Por lo visto el accidente ocurrió cuando un Mazda salía de una incorporación (esto me recuerda a algo...) tras hacer un Stop. El Lamborghini Aventador venía rapidito por la calle principal y al tratar de esquivarlo... pues se pegó un piñazo de proporciones catedralicias con las consecuencias que podemos ver en las imágenes.

Accidente Aventador
Accidente Aventador
Accidente Aventador
Accidente Aventador
Accidente Aventador

Cuarto y mitad de Lamborghini Aventador. Tras el golpe la parte del habitáculo se prendió fuego momentáneamente, pero afortunadamente no fue a más. Por lo que comentan en GTSpirit los superdeportivos modernos están hechos para que ocurra esto, es decir, que en caso de accidente grave la parte trasera con el motor y las partes más pesadas se suelte de la celda de supervivencia de fibra de carbono donde van alojados los ocupantes.

El coche ha quedado para desguace, los destrozos son cuantiosos y el coche está irreparable. Por otro lado, los ocupantes salieron ilesos, así que pueden dar gracias a su dios preferido o a su suerte, porque viendo el estado la parte trasera del coche tras el accidente nadie diría que han salvado la vida sin rasguños, aunque la parte delantera parece bastante intacta (fuego aparte).

Dolorpasión ocurre los domingos

¡Muchas gracias a amglover por la pista!

Imágenes | The Supercar Kids y GT Spirit Vía | GT Spirit > The Supercar Kids En Motorpasión | Dolorpasión™: Un Prius da un besito a un Aventador, Dolorpasión™: el Lamborghini Aventador de tres ruedas

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos