Compartir
Publicidad
Publicidad

RuзуaбольPaзуФи™: El peligro de tomar desvíos sin mirar si viene alguien

RuзуaбольPaзуФи™: El peligro de tomar desvíos sin mirar si viene alguien
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Esta mañana toca ración doble de Rusiapasión, primero ha venido Josep con la niña rusa que se sabe las marcas de los coches con solo verlos y ahora toca un híbrido de nuestras ya clásicas cámaras de salpicadero rusas y Dolorpasión™, que es lo que sucede cuando tomas un desvío sin mirar a ambos lados.

Pongámonos en situación, vas con tu coche ruso, obviamente dotado de una cámara en el salpicadero para que en Motorpasión puedan disfrutar de las locuras rusas los seguros investiguen los accidentes. Pero no solo llevas una cámara delante, también llevas otra mirando hacia atrás. Llegas con tu coche a un cruce aparentemente peligroso y te paras al lado de un Nissan GT-R que también va a desviarse.

Cruzas con tu автомобиль a la calle por la que querías entrar y te colocas a la derecha. En un momento, un Nissan Tiida se incorpora desde una calle perpendicular al carril izquierdo y de repente el Nissan GT-R, que venía con prisas por el carril izquierdo (saltándose una línea continua, todo sea dicho) se zampa al Tiida sin guarnición ni pan para empujar. Ñamñam.

Y es que primero, hay que mirar y remirar antes de incorporarte a cualquier calle o carretera. Segundo, no se puede ir con prisas a ningún lado, por mucho que lleves un deportivo con tracción total y una cuadra completa de caballos purasangre bajo el capó.

RuзуaPaзуФи y Dolorpasión, hermanados por una buena causa.

Vídeo | Youtube (cámara delantera y cámara trasera) Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos