Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Jaguar F-Type Ceniza Edition

Dolorpasión™: Jaguar F-Type Ceniza Edition
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Hasta esta misma semana danzaban por carreteras belgas ocho unidades del Jaguar F-Type, las ocho que ya se habían entregado a sus propietarios en dicho país. Desde el pasado miércoles son sólo siete, ya que uno de estos felinos con apenas 5.500 kilómetros en el odómetro se vió envuelto en llamas y reducido a cenizas en la carretera E313 a su paso por la localidad de Herentals.

El dueño de este F-Type notó algo raro en su vehículo mientras conducía y, tras ver humo salir bajo el capó, decidió salir de la autovía. Cuando detuvo su coche y se bajó del mismo, éste empezó a arder y se quemó casi por completo antes incluso de que llegaran los servicios de emergencia y los bomberos. En este caso lo hemos llamado Ceniza Edition, aunque bien podría ser un Parrilla Edition, al estilo Ferrari.

Isabelle Michiels, representante de Jaguar, comentó que "Algo así nunca había ocurrido. Estamos intrigados". De hecho, Jaguar enviará a un experto desde Reino Unido para investigar a conciencia el caso y averiguar qué pudo pasar para que el F-Type tuviera tan triste final. Afortunadamente nadie resultó herido en el suceso.

En Motorpasión | "Dolorpasión™: Los F355 no son para el verano":https://www.motorpasion.com/ferrari/dolorpasion-los-f355-no-son-para-el-verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos