Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Camionero contra la Guardia Civil

Dolorpasión™: Camionero contra la Guardia Civil
Guardar
95 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para amargaros el domingo no hace falta que el dolor sea reciente, sino que sea intenso. Por eso, y aprovechando el meollo mediático en el que está envuelto Toyota, vamos a darle un giro a la situación. Esta vez un japonés ha sido víctima y no provocador de un accidente provocado por cuestiones de pedal.

A mediados del año pasado este camión Scania Tcab 470 embistió por detrás a un Toyota RAV4 en el que se encontraban dos agentes de la Guardia Civil que habían acudido a auxiliar a un coche averiado. Por circunstancias que desconozco, el camionero no frenó con antelación y se llevó al RAV4 puesto por delante.

He buscado más información sobre la crujida que le cayó al conductor del camión, pero no he encontrado nada, pese al tiempo transcurrido. Ocurrió en Murcia, en la A-7 a su paso por Puerto Lumbreras. Aunque parezca mentira, sólo hubo dos heridos, los agentes, el camionero salió ileso.

Camionero contra la Guardia Civil

Hubo que sacar a los agentes con la colaboración de los bomberos. En un coche patrulla normal seguramente habrían fallecido, porque el camión les arrastró durante 200 metros y se subió literalmente encima, haceos idea de cómo fue de contundente el golpe. Tuvieron contusiones y las lógicas molestias cervicales.

Las fuentes coinciden en que el camionero no frenó y, dada la hora a la que pasó, las 06:15 de la mañana, es factible que el camionero fuese dormido. Creo distinguir tres carriles en ese punto, estaría el agravante adicional de adelantamiento prohibido (un camión no puede hacer eso con tres carriles).

Afortunadamente no pasó nada grave, pero uno se queda muy frío contemplando el estado en el que quedó el RAV4. Y ojo, que ese Toyota tiene cuatro estrellas EuroNCAP (2006), tampoco hablamos del todocamino más seguro del mercado.

Camionero contra la Guardia Civil

Sé que os duele, pero a los agentes les dolió más.

NOTA: Os debo un resumen sobre lo último del Caso Pedalgate. Sale mucha información y no es cuestión de monopolizar Motorpasión por ello.

Un saludo para McCharly
Fuente | La opinión de Murcia, El Confidencial Autonómico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos