Publicidad

El Opel Manta GSe ElektroMOD apunta a revivir como restomod eléctrico y muestra en vídeo su parrilla 'parlante'

El Opel Manta GSe ElektroMOD apunta a revivir como restomod eléctrico y muestra en vídeo su parrilla 'parlante'
7 comentarios

Tras darse a conocer por primera vez el pasado mes de marzo, ahora el Opel Manta GSe ElektroMOD reaparece con nuevas imágenes y un vídeo en el que nos muestra su parrilla capaz de comunicarse.

El frontal, bautizado como Pixel-Vizor, es una evolución del Opel Vizor, la nueva cara de la marca alemana recién estrenada por los Opel Mokka y Crossland.

En su caso, el Opel Pixel-Vizor se extiende a lo largo de todo el ancho del vehículo, colocándose de forma protectora como una visera al tiempo que se comunica con su entorno a través de toda esta superficie con diferentes efectos digitales.

"Estoy en una misión eléctrica de 0 emisiones" o "soy un ElektroMOD" son algunos de los mensajes que nos deja leer en su parrilla oscura mientras aparece la silueta de una manta raya, en honor al nombre del modelo. El frontal enseña así su posible potencial en los años venideros para interactuar, por ejemplo, con los peatones.

Presentación en un mes... ¿y llegada a producción?

Opel Manta Gse Elektromod 01

"Con el Manta GSe, estamos construyendo un puente desde la gran tradición de Opel a un muy deseable futuro sostenible. Esta mezcla del espíritu de la época y modernidad resulta absolutamente fascinante", explica la marca.

En cualquier caso, estas imágenes y el vídeo revelado por Opel es tan solo un aperitivo para ir abriendo boca de cara al 19 de mayo, cuando se presentará de forma oficial este modelo y se conocerán los planes que la marca le tiene reservados.

Por lo pronto, se puede seguir soñando con la idea de que el Opel Manta GSe ElektroMOD acabe convirtiéndose en el renacimiento del Opel Manta de 1970 como restomod eléctrico.

Algo que no sería de extrañar viendo el gusto que le están cogiendo los fabricantes a recuperar modelos históricos. Valga como ejemplo el Honda e, los Renault 5 eléctrico o 4L cero emisiones, el flamante Hyundai Pony o el Peugeot e-Legend.

En Motorpasión | El Peugeot e-Legend y otros nueve prototipos que nos hacen soñar con un futuro vintage

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio