Compartir
Publicidad

En París veremos al anticipo del Opel Astra GTC

En París veremos al anticipo del Opel Astra GTC
21 Comentarios
Publicidad

Por lo visto Opel va a presentar un concepto que anticipará el nuevo Opel Astra GTC, aunque no lo dicen explícitamente. Dicen que traerán un concept nuevo, llamado GTC París, que se define como un “compacto expresivo y deportivo con proporciones agresivas y superficies esculturales [...]” y hasta aquí puedo leer.

En el mismo Salón de París veremos también al Opel Astra Sports Tourer por primera vez al público. No tiene sentido que haya otro concept en medio si el diseño del GTC va a ser muy similar a sus parientes de cinco puertas y familiares, así que lo más razonable es que haya una diferenciación importante, como en la generación H.

Por otra parte estarán las novedades más eficientes que salen a corto plazo, los nuevos motores diesel del Opel Meriva y las versiones Stop&Start de Opel Corsa y Opel Agila. Otro que no puede faltar es el Opel Ampera, que se venderá a finales del año que viene, y que vamos a probar muy pronto. Estad atentos.

En Motorpasión | Opel Astra Sports Tourer, llega el familiar, El Opel Corsa y Opel Agila se apuntan al Start/Stop, Más diesel para el Opel Meriva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio