Compartir
Publicidad

Filtrado el aspecto del Nissan GT-R 2011

Filtrado el aspecto del Nissan GT-R 2011
Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Después de mucho especular sobre el aspecto que tendría el restyling del Nissan GT-R para el año que viene, resulta que parte del contenido promocional del nuevo modelo ha salido a la luz.

Como era de esperar, se trata de pequeños retoques, que afectan a la zona delantera, (donde aparecen unos faros LED) y a la zaga, con un nuevo difusor que, según parece, aportará un 10% adicional de carga aerodinámica.

En Nissan sin embargo no han querido limitarse estrictamente a las reformas estéticas, y anuncian haber conseguido una rebaja de 3 kilogramos por rueda, gracias al uso de llantas de aleación liegera de origen Rays.

También parece que las modificaciones en la carrocería han conseguido homologar un coeficiente de resistencia aerodinámica ligeramente menor, que ahora pasa de 0,272 a 0,268. Por tener cifras de referencia, un Toyota Prius declara un coeficiente de 0,25, mientras que un Porsche 911 Carrera se queda en 0,29.

Queda saber que modificaciones sufrirá el propulsor, pero parece que de momento tendremos que esperar para conocer si el nuevo corazón del japonés podrá seguir poniendo en apuros a sus rivales. En Japón está previsto que el precio aumente ligeramente.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Nissan GT-R, prueba (parte 1, parte 2, parte 3, parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos